Como comunicarnos en puublico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presente artículo, es realizado para aquellas personas que necesiten dirigirse a un público numeroso, con necesidad de dar a conocer todo lo referente a un tema. El proceso de comunicación esefectivo sólo cuando está libre de interferencias o de obstáculos que limiten o impidan la relación entre los tres elementos (transmisor, receptor, conocimiento), además la comunicación es más eficazcuando se han definido claramente los objetivos del proceso. Ahora daremos a conocer los objetivos fundamentales para una buena comunicación:

Ads by Google

Cómo Hablar en PublicoTe cuesta hablar enpúblico? Puedes aprender a controlar tu nerviosismo
www.tuteayudas.com

editar Pasos1EDUCAR: El transmisor envía un mensaje en el que da a conocer al receptor conocimientos que él mismo en algúnmomento adquirió, también expresa sus sentimientos y deseos.
Ads by Google

Docentes Innovadores.netEl sitio con más contenido para Docentes de Latinoamérica.
www.docentesinnovadores.net
2DIRIGIR:El receptor comprende que el conjunto de conocimientos e información recibida, lo ayudarán a alcanzar sus objetivos con mayor seguridad, disminuyendo el margen de error.3CONVENCER: Toda lainformación transmitida es procesada y valorada por el receptor que acepta dicha información como cierta.4MOTIVAR: El receptor utiliza la información recibida para alcanzar sus objetivos, pasando a laacción.5AMENIZAR: El transmisor al manejar con destreza la expresión oral, facial y corporal, logra captar la atención y aumenta el interés del receptor en el mensaje, que es recibido con agrado.Ads by GooglePregunte Médico Online5 Médicos están en línea. Pregunte, obtenga su respuesta ya!
Medicina.JustAnswer.es
Ideas de InversiónDiferentes ideas y opciones para ganar mucho dinero. Gane Yaproyectosparainvertir.com
Jose HermidaPersuasión profesional El Arte de Comunicar
www.josehermida.com

editar ConsejosConocer los obstáculos que limitan la comunicación es algo que cada uno debe tener en...
tracking img