como conectar una impresora en REd

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013




Instrucciones
1
Instala la impresora en el servidor de la red o en el controlador de dominio, usando el asistente que se encuentra en "Printers and Faxes"(Impresoras y faxes) y después haz clic en "Add a Printer" (Agregar una impresora).
2
Selecciona la opción de "Properties" (Propiedades) y haz clic derecho en el íconode nueva impresora en la consola de impresoras y faxes. Haz clic en "Sharing" (Compartiendo) y resalta "Share This Printer" (Compartir esta impresora). Coloca el nombre acompartir en el campo solicitado para identificar que has seleccionado la impresora.
3
Agrega unidades adicionales que puedan requerirse para otras computadoras en tured. Haz clic en "Additional Drivers" (Unidades adicionales) y coloca una marca seguida a cada unidad que necesites. Haz clic en "Ok".
4
Instala la impresora en otrascomputadoras de la red, abriendo la consola de impresoras y faxes. Haz clic en "Add Printer" (Agrega impresora) para que se abra el asistente de instalación deimpresoras. Haz clic en "Next" (Siguiente) y selecciona "Network Printer" (Impresora de red) antes de volver a hacer clic en "Next" (Siguiente).
5
Resalta "Browse for aPrinter" (Navega hacia una impresora) y haz clic en "Next" (Siguiente) para obtener la lista de impresoras disponibles. Resalta la impresora que deseas agregar y haz clic en"Next".
6
Finaliza la instalación haciendo clic en "Finish" (Terminar). Envía una página de prueba a la impresora desde la computadora, para verificar si trabajaadecuadamente haciendo clic derecho en el ícono de la impresora. Selecciona "Properties" (Propiedades) y haz clic en "Print a Test Page" (Imprimir una página de prueba).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Configurar Una Impresora En Red
  • Como Conectarme A Una Red WI
  • Como conectar dos pc en red
  • Cómo Compartir Una Impresora En Una Red Wifi Con Windows
  • Como conectar 2 pc por un cable de red
  • PASOS PARA CONECTAR UNA IMPRESORA EN RED
  • Como Se Conecta Una Red Lan
  • Como compartir una impresora en Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS