Construya una rueca
Esta "Rueca Pingüino" contemporánea de tipo vaina es fácil de construir con los planos MP, y muy fácil de usar
por Joseph A. Provey
Juego al fútbol y al béisbol, y me considero un hombre enteramente viril. Sin embargo, también me gusta descansar transformando la lana en hilo.
Aunque resulta sorprendente,cualquiera puede dedicarse a esta actividad sin ningún contratiempo. La Rueca Pingüino (se le ha llamado as! porque se asemeja al pájaro del mismo nombre) tiene un ingenioso diseño de tipo de vaina en el cual resulta fácil aprender a hilar. Al compararse con el precio de la mayoría de las ruecas comerciales (200 dólares enadelante en los Estados Unidos), cuesta poco construir la Pingüino. En los Estados Unidos los materiales costarán alrededor de 70 dólares, si pide uno las piezas correspondientes a un proveedor, y el costo será mucho menor si construye uno la rueca por completo. Hay que advertir, sin embargo, que muchas madererías sólo venden maderaterciada con chapa de arce y núcleo de madera dura en láminas de 4 x 8 pies (1 ,22 x 2,43 m). Si no tiene usted un uso para la madera sobrante, conviene obtener un panel más pequeño de un proveedor.
Diseño de rueda: Robert Oliver, ex profesor de diseño, Universidad de Colorado. Fotos en blanco y negro de construcción de rueca.Rosario Capotosto. Consejera; Greta Ahiman, experta en hilandería de la School Products Co. Inc.. Fotos a color: Carl Weeae. Diseño y hechura de suéter: Barbara Jacksler. Diseño y construcción del taburete de parte del autor.





En esta rueca de tipo de vaina (foto superior izq.) es fácil aprender a hilar. La máquinaactivada por un pedal puede construirse fácilmente con un juego de herrajes, siguiendo los planos de MP. También se muestran planos para el taburete acompañante (foto central, arriba). Después de construir la rueca y el taburete, forme hilos de lana de la más alta calidad para tejer prendas de vestir como este suéter [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Como construir una rueca. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Una-Rueca/1609493.html

MLA

"Como construir una rueca" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Una-Rueca/1609493.html>.

MLA 7

"Como construir una rueca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Una-Rueca/1609493.html>.

CHICAGO

"Como construir una rueca." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Una-Rueca/1609493.html.