Como contamina el Internet

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Nombre del Alumno: Mauricio Díaz de León Díaz de León


Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación


Trabajo: Ensayo sobre ¿Cómo contamina el internet?


Nombre del Profesor: AnaElvia Reyes Acuña


Fecha: 03 de septiembre de 2014

En este ensayo daré a conocer mi punto de vista de cómo fue mi reacción después de haber visto el video y leído dos artículos que nos asignóla maestra Ana Elvia Reyes Acuña que nos imparte la materia de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Facultad de Contaduría y Administración en la ciudad de San Luis Potosí.
Primeramentequiero recalcar que me impacta de una manera muy preocupante ya que nadie está informado de todo la contaminación que produce el internet y como ha crecido.
Las cifras del video y los artículos sonmuy preocupantes pues se ve como ha incrementado el número de usuarios que se suman por segundo al internet.
Al principio pensé que el internet no contaminaba porque primeramente no es algo físico,siempre pensamos que lo contaminante es algo físico, que se ve, que se siente, como la basura por ejemplo, siempre tenemos la imagen de la contaminación con este concepto de basura.
Una vez que teinformas de todas las consecuencias que tiene este te impactas porque cada día te informan de cosas que están pasando por todo el mundo, falta de agua, guerras, contaminación, etc. Y ahora te enterasque lo que más usamos en la vida cotidiana, lo que menos te imaginas que va a contaminar, lo que piensas que si usas dejas de contaminar por no gastar papel, etc. Se viene el impacto y no digo que estemal informarnos, pienso que está mal primeramente no saber el daño que causa el uso del internet, ya que esto te lleva a la ignorancia y después también pienso que estamos mal cuando nos comunicanesta información, hacemos caso omiso y nos quedamos con los brazos cruzados, eso es una mayor decepción.
Me gusta que empresas como Apple o Google ya empezaron a hacer algo por este problema que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • com+ com dcom internet
  • El petroleo como recurso y como contaminante
  • Como contaminan las computadoras.
  • Cómo se Contamina el Agua
  • Como Contaminan Los Desechos Informaticos
  • como contamina el telefono
  • No Te Contamines Con La Comida Del Rey
  • Como Se Contamina El Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS