¿Como contribuye el tecnico de cocina en el desarrollo del departamento de cordoba?

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
EL TÉCNICO EN COCINA Y EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

El Departamento de Córdoba por estar localizado en la Costa Atlántica Colombiana del Litoral Caribe, se encuentra bañada por losValles del Sinú y San Jorge lo cual esto hace que la naturaleza sea sin igual; Recorrer los caminos de esta región es disfrutar de uno de los paisajes más hermosos que se pueden imaginar. Las llanurasrebosan de un verde inimaginable decoradas con árboles frutales y arbustos de distintos colores que nos dan la más hermosa vegetación que parece nunca dejar de asombrar. Gracias a su gran ubicaciónCórdoba cuenta uno de los mejores balnearios de agua salada que son las playas del Golfo de Morrosquillo que es un gran atractivo turístico.
Alrededor de esta belleza que nos regala la naturaleza seencuentra también el orgullo cordobés que es el Ganado motor económico que mueve este departamento. Junto a él se desarrollan una actividad agrícola, donde se cultiva algodón, sorgo, yuca, ñame,frijol, plátano y una variedad de frutas.
También es cierto que, Córdoba por estar bañada por los Valles del Sinú y San Jorge cuenta para su economía con la pesca, donde se obtienen pescados como elBagre, la Tilapia y el Bocachico, entre otros ,siendo este uno de los mas apetecidos para propios y foráneos.
Por todas las características antes mencionadas y por su gente amable, jocosa, y pujante ypor otras que no se traen a colación Córdoba es un lugar donde las personas llegan, se amañan y no se quieren ir.
Todo lo dicho hasta ahora explica porque el Gobierno Colombiano junto con laGobernación de Córdoba busca que el Departamento de Córdoba sea un destino turístico, es por eso que de esta circunstancia nace el hecho que la ciudad se prepara para un gran cambio que ha de venir. Portodo lo expuesto hasta ahora, el aprendiz en TÉCNICO EN COCINA debe aprovechar y desarrollar todos los conocimientos que va adquirir en su ambiente de aprendizaje para estar listos a la hora del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Desarrollar Ideas En La Cocina
  • Tecnicas De Como Desarrollar La Creatividad
  • Departamento de córdoba
  • Departamento de cordoba
  • Científicos que contribuyen al desarrollo del cálculo como ciencia
  • 1-.Como contribuye la fisica al desarrollo tecnológico en mexico
  • Ensayo de como la ciencia y la tecnologia han contribuido al desarrollo de las sociedades
  • Como Contribuyó Wernher Von Braun En El Desarrollo De Cohetes?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS