Como convertir el trafico web en depósitos de poker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el mundo de los afiliados de poker, hay varios gerentes de afiliados que hacen un trabajo sumamente extraordinario al transformar su tráfico web a clientes que realizan un deposito.Desafortunadamente, lograr que el tráfico de nuestra web llegue a convertirse en un cliente en potencia es tan solo la mitad de la batalla que tenemos que lidiar. Al final tenemos que recordar que nadie nos pagapor enviarles tráfico, a menos que hayan vendido un negocio de publicidad, por lo que realmente nos pagan es por hacer que nuestro trafico web visite el sitio, haga un deposito y genere rake.
Creo queel sueño de cualquier gerente de afiliados sería el de simplemente poner un sitio web, añadir contenido, algunos banners y luego ver las inscripciones llegar por si solas, pero es simplemente unautopía. En los tiempos de antes donde nadie más competía por un mercado meta quizás, pero en los tiempos contemporáneos ya no es así. Siempre debemos de ver nuestro sitio web como una herramienta de ventavirtual, por eso debemos hacerlo interesante y darle a los visitantes una razón para hacer clic en nuestros banners. En otras palabras, su representante de ventas virtual tiene que cerrar el negocio.Es muy importante que siempre se manejamos una visión global y una comprensión del tráfico que nos visita, ya que si conocemos el detalle de cuáles son las páginas más visitadas, así como lo que lostérminos de búsqueda de cada página, podemos recolectar una serie de información e sobre nuestro tráfico, la cual podemos utilizar para enfocar nuestras estrategias de mercadeo a que sean masefectivas.
Una de las principales herramientas que debemos de utilizar para poder medir esto sería Google Webmaster Tools, ya que nos brinda información acerca de nuestro tráfico preciso y funcional. Una vezque dominamos esta información, usted puede comenzar a optimizar cada una de sus páginas de contenido por medio del SEO.
El SEO nos permite atraer a las personas que deseamos hacia nuestra pagina...
tracking img