Como convertir una presentacion de power point en video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo convertir presentaciones Power Point a vídeo
Las presentaciones PowerPoint sirven para exponer un tema, hacer invitaciones, mostrar imágenes entre otras actividades. Pero poco apoco este programa está siendo desplazado por video cámaras y otros programas de edición de video, ya que muchas personas prefieren crear slide shows con imágenes o crear un video.

Situ prefieres usar el útil y practico PowerPoint; pero también te interesa hacer un video con la presentación que acabas de hacer, aquí te mostramos una opción para convertirpresentaciones PowerPoint a video. El programa Acoolsoft PTT to Video es una aplicación gratuita con la que podrás convertir presentaciones PowerPoint a diversos formatos de video. Acoolsoft PTT toVideo es un programa originalmente de paga, pero también tiene una versión gratuita para descargar.
Aunque la versión gratuita Acoolsoft PTT to Video está un poco limitada, cuenta conopciones muy útiles y sencillas con las que podrás convertir a varios formatos populares tu presentación powerpoint. Sólo tienes que instalar el programa y configurar las opciones paracomenzar con la transformación a video de tu presentación powerpoint.
Entra al sitio de Acoolsoft en donde podrás descargar de manera gratuita este programa para convertir presentacionespowerpoint a video

1.Import Archivos
Importar PowerPoint a este PowerPoint al convertidor de vídeo. Hasta 12 archivos de presentación se pueden importar al mismo tiempo.
 
2.Personalizar la salida de
Elegir el formato de vídeo que desea exportar y configurar el video y las opciones de audio de acuerdo a sus necesidades.
 
3. Convierta PowerPoint al vídeo
Hagaclic en Inicio y, a la presentación de PowerPoint a la conversión de vídeo se iniciará automáticamente.

Haga clic en el botón de pantalla completa para ver la demostración.
como cobn
tracking img