Como crear patidas en age of empires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si te conectas a través de Internet, establece tu conexión antes de iniciar Age of Empires II.
 
1. Haz clic en Multijugador en el menú principal.
 
2. Selecciona tu tipo deconexión. En este caso debes seleccionar Conexión TCP/IP a Internet para DirectPlay
 
3. Para unirte a una partida, haz clic en el botón Mostrar partidas e introduce el número del IPde la partida (consigue ips en el chat por ip) a la que quieres unirte. Para unirte debes tener la misma versión que los otros jugadores, en el irc se usa la 1.0 que es la normal del juegosin el parche instalado puedes descargarla de aquí.
 
–o bien – Para crear una partida, haz clic en el botón Crear. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para el tipode conexión que estés usando. Selecciona la configuración del juego. Si necesitas ayuda para elegir la configuración, mantén el puntero de tu mouse (ratón) sobre cualquier elemento de lapantalla y aparecerá la información en la esquina inferior derecha. Para acordar la configuración del juego con los otros jugadores, escribe en la casilla Conversar y presiona ENTRAR para enviarel mensaje.
 
4. Al unirte a una partida, puedes seleccionar tu Civilización, Jugador y Equipo.
–o bien– Si eres el creador de la partida, puedes seleccionar todas la opcionesde configuración:

 
5. Cuando estés preparado para comenzar el juego, haz clic en Estoy listo. Todos los jugadores deben hacer clic en Estoy listo para que el anfitrión pueda darcomienzo a la partida. Los nombres de los jugadores que están preparados se muestran en verde. Si cambias de opinión antes de comenzar la partida, haz clic en la casilla de verificación denuevo. La partida no comienza hasta que todos los jugadores están preparados y el creador de la partida la inicia. Si eres el creador de la partida, haz clic en el botón Comenzar partida.
tracking img