Como crear un negocio en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos necesarios para iniciar un negocio en internet.
La etapa de Planificación de un Negocio en Internet es importante para evitar dolores de cabeza cuando el negocio ya está en línea. Para montar un negocio online, tienes que pasar por las siguientes fases. Te recomendamos estudiarlas con cuidado y luego actuar.
1) Selecciona tu Nombre de Dominio
Es muy importante elegir el nombre dedominio adecuado para tu negocio en Internet. La razón es que por medio de este nombre es como te localizarán tus clientes en línea. Te sugerimos mantener el nombre lo más corto posible y utilizar un dominio.com. También puede ser de utilidad para que te listen en buen lugar los buscadores si el nombre elegido incluye alguna de las "palabras clave" por las cuales deseas que tu sitio web seaencontrado.
Aunque no lo creas, todavía existe una gran cantidad de nombres de dominio que no han sido registrados. Por supuesto los nombres de una sola palabra común del diccionario ya fueron registrados hace mucho tiempo. Pero hay estrategias para librar este problema en esta etapa de tu negocio en internet.
Puedes agregar al nombre que deseas para tu negocio en internet una variante a la palabraprincipal y crear un nombre de dominio atractivo. Por ejemplo, digamos que vendes bicicletas y refacciones para bicicletas. A continuación tienes algunos nombres de dominio que se te podrían ocurrir, pero lo más probable es que ya están reservados...
* bicicleta.com
* bicicletas.com
* bici.com
* bicipartes.com
* bicirefacciones.com
* refaccionesbicicleta.com
Lo que puedes haceres modificar esos nombres comunes de negocio en internet para crear nombres que estén disponibles. Podrías por ejemplo agregar alguno de los siguientes términos descriptivos antes o después de la palabra principal...
* Mejores
* Superiores
* Equipadas
* Baratas
* Online
* De-lujo
Con seguridad puedes pensar en otras palabras que se apliquen a tus productos o negocio enInternet. Simplemente agregas alguna de estas variantes antes o después del nombre corto original y puedes crear nombres de dominio que están libres.
Puedes verificar si tu nombre de dominio está disponible en el siguiente sitio...
domaintools.com

2) Contrata el Diseño de tu Sitio Web
Busca un buen diseñador web, alguno que te recomiende alguien que ya ha utilizado sus servicios. El diseñode tu sitio puede hacerte parecer profesional o amateur. Es claro que quieres tener buena apariencia. ¿No es cierto?
Una alternativa económica contra un sitio hecho a la medida puede ser uno que utilice plantillas pre formateadas, ya sea que otra compañía te arme el sitio o que tu lo puedas construir.
Si deseas que tu sitio web sea encontrado por los buscadores, necesitas asesoría personalizadade negocios en Internet. Para esto puedes considerar los servicios de icono-computadoras-pc.com
3) Busca un Web Hosting
Todos los pequeños negocios en internet necesitan un web host para poner su sitio web en línea. Las siguientes consideraciones te serán útiles al seleccionar la empresa para alojar páginas web...
-Soporte Técnico en Vivo
Llama a su teléfono de soporte, NO al de ventas yverifica si puedes hablar directamente con un técnico. ¿Cuánto tiempo te tomó contactar a alguien por teléfono o por chat? Esto es muy importante ya que el decir que tienen soporte en vivo, no significa que realmente tengan gente para atenderte cuando lo necesitas.
-Garantías
Devolución de tu dinero, tarifas congeladas, porcentaje de fallas, reembolso sobre tiempo no utilizado, etc. Existenmuchos proveedores de alojamiento web que no ofrecen el reembolso por los meses no utilizados si contratas por año y decides cancelar anticipadamente. ¡Ten cuidado!

-Crecimiento
Si tu negocio está creciendo y quisieras más productos o servicios en el futuro, necesitas tener la posibilidad de ampliación. Es un verdadero problema andar cambiando de web host.
Muchos clientes no utilizan el ancho...
tracking img