Como crear un plan de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DEL NEGOCIO

DEIBER ALEJANDRO CUBILLOS OTALORA



Profesora:
Martha Lucia Vera Salazar

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE -SENA
PLANEACION ESTRATEGICA DE PROYECTOSVILLAVICENCIO_COLOMBIA
2011

INTRODUCCION

Con este trabajo se pretende realizar un proyecto de un negocio, donde se elaborara las principales pautas que se deben tener en cuenta al planear estrategias demercado.

Se analizara las características y las habilidades del negocio, esto implica que se debe tener en cuenta los fenómenos que se lleguen presentar, concluyendo cuales son los recursos a utilizarpara nuestro posicionamiento en el mercado, por medio del marketing.

Nombre Del Negocio:
EddeKana
Este nombre fue elaborado con las silabas de las personas que conforman un grupo en laInstitución donde me encuentro estudiando, también fue escogido porque es un nombre llamativo y estoy haría que las personas se acerquen por curiosidad, y puedan ver los productos que les ofreceremos.

Elproducto o servicio que se comercializará

La empresa EddeKana producirá Bolsos y Accesorios en cuero, este producto se basara en diseños modernos, con formas que llamen la atención como guitarras,esto hará que el comprador observe nuestros productos innovadores.

Las características específicas del negocio

La empresa se encargara de diseñar, producir y comercializar los productoselaborados en base al cuero, todos estos productos serán distribuidos en la ciudad de Villavicencio y la empresa tendrá un punto de venta. Cada producto llevara un pequeño obsequio que sería una manilla queconvine con el bolso, la cual sería comprada al mayorista.

¿Cuál es la misión del negocio?

La empresa Eddekana alcanzara el liderazgo en el mercado en bolsos y accesorios de cuero garantizados,con el fin de satisfacer a nuestro cliente, logrando un crecimiento de la misma.
Para lograr estos objetivos debemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas...
tracking img