Como Crear Un Sitio En Google+

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
PRACTICA NUMERO 1. “EL PORTAFOLIO ELECTRONICO”
Son una herramienta en línea que permite a los estudiantes y a la facultad almacenar evidencia de susaportaciones y logros en un período de su vida académica, ya sea en un semestre, un año o cuatro años. Los estudiantes podrán reflejar su aprendizaje, comunicarsecon sus instructores y mostrar ejemplos de su trabajo a empleadores potenciales, padres de familia, compañeros y profesores. Evidencian sus esfuerzos, susfortalezas y debilidades, sus talentos, sus destrezas, sus logros y producciones Los profesores podrán compartir métodos de enseñanza, avances en su pedagogíay reflexionar sobre sus prácticas docentes.

COMO CREAR UN PORTAFOLIO ELECTRONICO?? ¡¿? \(O.o)/ ¿?
1.-En el buscador de google ingresar a lacuenta de gmail e introducir los datos pero si aún no tienes una solo da clic en “crear cuenta” y seguir el proceso de registro.

2.-una vez ingresadoescribir en la ventana de búsqueda el texto “google sites” y entrar al resultado “google sites: sitios web y wikis gratuitos”.

3.-apareceran todos los sitiosde tu propiedad pero como es nuevo damos clic en “crear”
4.-al direccionarnos a otra pagina tendremos que llenar algunos datos como la direccion de urlque deseamos adquirir y el nombre del sitio por ejemplo asi como un tema para la visualisacion de tal .al final de llenarlo , debemos reponder un captcha ycliclear en “crear”.

5.-este paso es libre ya que puedes tanto dejarlo como esta o seguir editando y creando paginas en el para mejor desarrollo funcional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Crear Un Sitio Web
  • Como crear portafolio google
  • Crear sitio web
  • como crear
  • Como no creer
  • Es como crees
  • como no creer
  • Como encuentrar tu sitio en los primeros resultados de google?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS