Como crear un universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREAR UN UNIVERSO


El origen del Universo es la MENTE. O sea, antes estaba la MENTE y después esa mente creó el Universo. En el capítulo anterior mostré el ejemplo del ajedrez como un universo creado por seres humanos. Es decir, por mentes humanas. Es un ejemplo de cómo una mente puede crear un universo.
En este capítulo mostraré la forma en que yo crearía un universo. No séhasta qué grado será similar al UNIVERSO (será MUCHO menos complejo), pero después de crearlo, imaginé una línea paralela entre ambos y elaboré el modelo, entre otras cosas, de la estructura del espacio físico. Lo que sigue es la forma en que yo imagino la creación. Si estoy equivocado, ese hecho no generará una catástrofe. Pero en la medida en que me acerqué a la verdad serán las consecuenciascatastróficas que sufrirá la humanidad. (Me refiero a descubrimientos en física aplicados en armas. Recuerde: mucho antes de construir una central eléctrica atómica explotó la primera bomba atómica.)
Veamos cómo se crea un Universo con reglas algebraicas fijas. Veamos paso a paso el proceso de crear el espacio.
La MENTE saca cosas de la NADA y las trae al ALGO: imagina.
1)Imagina la sucesión fundamental, imagina una recta y las alinea sobre la misma.
2) Imagina varias líneas de sucesión fundamental (dimensiones).
3) Imagina que las tres (o más) dimensiones iniciales tienen una particularidad: definen un espacio vectorial tal que sus valores son inamovibles. Cada terna xyz tiene individualidad tal que sus valores xyz son únicos y si apareciera otro igual, seunirían para ser uno solo. Esto, por voluntad de la MENTE. El conjunto de los xyz constituyen un espacio tridimensional digital. La sucesión fundamental de cada dimensión es el eje de la coordenada correspondiente. Cada xyz es un LUGAR. Llamemos a cada xyz como DIM (de dimensión). Puede tener más de tres elementos, pero para una comprensión más fácil, usemos los tres primeros.
4) Con lasdemás dimensiones se formará el vector x,y,z, i, p1, p2, p3,... pn. Al subespacio xyz la llamamos POSICION (lugar). Los xyz son inamovibles. Son el ESPACIO.
5) En los (.,.,.,i, p1, p2, p3,...pn) i es el identificador. Por orden de la MENTE, un i igual a otro i se define como la misma entidad y debe tener los mismos p1,p2,p3,... Un i solamente puede estar en un solo DIM. O sea, un i no puedeestar simultáneamente en dos o más lugares. Los p1,p2,p3,...pn son las dimensiones que definen las características de i. Así, cada sub vector i,p1,p2,p3... es una PARTICULA: una P. La terna x,y,z define el lugar del espacio donde se encuentra P.
6) Cada P puede migrar de un DIM a otro. O sea, deja de existir en uno y pasa a existir en otro DIM. Pasa de un lugar a otro lugar. Eso es cuandose varía x,y,z.
7) Las P se interaccionan entre sí. Si i es par, "repele" a las demás P con i par hacia DIMs de mayor diferencia en xyz, y "atrae" a las de i impar. La intensidad está dada por la diferencia de los valores de xyz: el vector interacción entre dos P está dado por la inversa de la suma de los cuadrados de las diferencias de los xyz (Las diferencias son x2-x1, y2-y1, z2-z1) porfactores definidos por p1,p2,p3,...pn. Esto es el equivalente a repelerse los pares entre sí (los impares también) y a atraerse los pares con los impares. Usé la característica "par-impar" para crear el concepto de positivo-negativo.
8) Se crean grupos de i basados en esas interacciones (partículas compuestas de partículas elementales) con características cada vez más complejas. Se creanreglas de interacción tales que una P puede modificar componentes de otras P.
9) Hay un conjunto de P-s (partículas) dado, en forma de existencia estática. La mente ordena que, perpendicularmente al espacio DIM se reproduzcan todos los DIM y las P, repitiéndose en dirección a la dimensión (esta vez) 4. Será una siguiente "placa de universo" o "slide de universo" tridimensional, que llamaré...
tracking img