Como crear una cuenta en hotmail e g-mail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear una cuenta en Hotmail
Estos son los pasos necesarios para contratar una cuenta en Hotmail:
* Acceder a la página de registro
* Rellenar el formulario de registro
* Corregir el formulario de registro (en su caso)
* Confirmación del registro
* Primer inicio de sesión

Acceder a la página de registro
Hotmail es un servicio de correo web, por lo que en principio,puedes acceder a Hotmail con cualquier navegador, (aunque alguna vez Microsoft ha pretendido que sólo se pudiera acceder usando Internet Explorer). La URL de Hotmail es http://www.hotmail.com.

Si quieres crear una nueva cuenta en Hotmail, pulsa en "Abrir una nueva cuenta".

Rellenar el formulario de registro
Como se indica al principio del formulario de registro, al crear una cuenta deHotmail, estamos creando una cuenta de Microsoft .Net Passport. Passport es el intento de Microsoft de monopolizar los sistemas de identificación de usuario en Internet, anunciado en 2001 y rechazado inmediatamente por las empresas de la competencia que, encabezada por Sun, creó una organización (llamada la Alianza de la libertad, nada menos) para crear una alternativa. Este enfrentamiento parece estardetenido, y por el momento Microsoft sólo lo exige en sus propios servicios.

El formulario de registro solicita una serie de datos personales y finalmente solicita la aceptación del contrato de licencia. Si tienes la paciencia de leer el contenido de ese contrato (y de buscar todos los contratos añadidos, algunos de ellos no muy fáciles de encontrar), seguramente se te irán las ganas deaceptar las condiciones que te impone Microsoft. En pocas palabras, Microsoft puede hacer lo que quiera sin ningún tipo de responsabilidad y tú sólo puedes hacer lo que te dejen, con total responsabilidad. Por poner un ejemplo, al aceptar el contrato aceptas que Microsoft "recoja información sobre el hardware y el software de tu ordenador. Información que puede incluir tu dirección IP, tu tipo denavegador, dominios, direcciones Web y tiempos de acceso". Por otra parte, al aceptar las condiciones te comprometes a "proporcionar la información actual, completa y exacta". Sinceramente, no estoy seguro de conocer a alguien que no haya mentido al rellenar este formulario, pero esa es la responsabilidad de cada uno.

El primer bloque de información es la información de tipo personal. Al aceptar lascondiciones, te comprometes a "proporcionar la información actual, completa y exacta". Ahora mismo, no estoy seguro de conocer a alguien que no haya mentido al rellenar este formulario, pero esa es la responsabilidad de cada uno.

El segundo bloque es el más importante y es necesario recordar los datos que se escriben para acceder y utilizar posteriormente la cuenta. Lo mejor es copiar los datosen un papel , o mejor todavía, imprimir la hoja antes de pulsar el botón Aceptar situado al final de la página.

Steevenguaycha

*********
*********



El significado de cada campo es el siguiente:
Dirección de correo electrónico
La dirección es el identificador de tu cuenta de correo y es lo único quenecesitan saber otras personas para poder enviarte un correo electrónico. El nombre del dominio es lógicamente hotmail.com, pero puedes elegir el nombre de usuario. El nombre de usuario puede contener letras (sin acentos, además no distingue mayúsculas de minúsculas), números, puntos (.) y subrayados (_).
Contraseña
Cada vez que quieras acceder a la cuenta de correo, Hotmail solicita esta contraseña,así que conviene no olvidarla. Al escribir la contraseña aparecerán estrellas en vez de los caracteres, como en un cajero automático.
Vuelva a escribir la contraseña
Para poder confirmar que has escrito la contraseña que querías escribir, debes repetirla.
Pregunta secreta / Respuesta secreta
Si por algún motivo olvidaras la contraseña y te fuera imposible acceder a tu cuenta de correo,...
tracking img