Como Crear Una Empresa De Hamburguesa

Páginas: 9 (2233 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
MONTAJE DE LOCAL”HAMBURGUEZA Y HOT DOG LO MAS RICO DE TUMACO”


PRESENTADO POR:

JULIAN RACINES
REINAB PADILLA
MANUEL
MARY ROSS

INSTRUCTTORA
ERICA GONZALES


EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
COMFAMILIAR DE NARIÑO
SAN ANDRES DETUMACO
NOVIEMBE 04 2012




HAMBURGUEZA Y HOT DOG LO MÁS RICO DE TUMACO LTDA.
MISIÓN

“Ofrecer un alto grado de satisfacción a nuestros clientes, pormedio de la elaboración higiénica de hamburguesas y perros calientes de gran calidad, a un excelente precio, a través del servicio de un personal altamente capacitado”.

VISIÓN
“Ser los mejores proveedores de servicios en la elaboración de hamburguesas y perros calientes, los cuales se destacan por brindar satisfacción a sus clientes, mediante el apoyo de un personal altamente capacitado, insumosde gran calidad y el mejor costo de todo el país”.
Historia del producto como tal
El primer dato histórico acerca a la receta de la hamburguesa procede de las tribus mongoles y turcas en sus gastronomías, que en el siglo XIV ya picaban en tiras la carne del ganado, que provenía de allí y que era de baja calidad, para que fuera más comestible. La receta de la carne picada llega a Alemania através de los tártaros de origen ruso (Steak Tartar), que comen la carne cruda y condimentada con especias. Se tiene conocimiento de un plato similar más antiguo del Imperio Romano, que consistía en un tipo de hamburguesa elaborado con carne de res molida con piñones, sal y vino pasado en el interior de un pan, procede de una receta egipcia más antigua.
La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo, enAlemania, el puerto más grande de Europa en aquella época. Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete americano al estilo Hamburgo» (en Alemania existe todavía en Hamburgo lo que se denomina Frikadelle y se trata de una (proto-hamburguesa). Se tiene como documento más antiguo haciendo referencia aeste plato una carta del Restaurant Delmonico´s que en 1834 ya la ofrecía a su clientela. En 1895, la primera hamburguesa fue realizada por un chef llamado Louis Lassen en Connecticut, Estados Unidos; la receta se la dieron marineros de dicho puerto alemán.
Hoy en día su origen es disputado, ya que diferentes comarcas de los Estados Unidos reclaman ser los inventores de la hamburguesa moderna. Unade las historias proviene de la ciudad de Seymour, Wisconsin, en la que en 1885 Charlie Nagreen a la edad de 15 años, trabajando en su puesto de comida de la Feria Estatal se le ocurre resolver un problema: sus clientes querían pasear por la feria mientras comían, y necesitaban una forma práctica para hacerlo. De esta forma Charlie coloca la carne entre dos rebanadas de pan, denominándolahamburguesa. El éxito fue tal, que pronto aparecen más inventores, como Frank Menches en 1892 durante la Feria del Condado Akron, Ohio. Lo único cierto es que en la Feria Mundial de San Louis de 1904, la hamburguesa ya era muy famosa.
La primera cadena de hamburgueserías del mundo se denominaba White Castle y fue fundada en Wichita (Kansas) en 1921 por el cocinero Walter A. Anderson y el corredor deseguros E. W. Ingram. Ofrecían como novedad el Pig Stand, es decir, servían las hamburguesas sin la necesidad de abandonar el vehículo (Drive-In), mientras que esto último, en California, lo hicieron los hermanos Dick y Ronald McDonald en el año de 1948. Posteriormente, las hamburguesas fueron adoptando la imagen que proporcionaban las grandes cadenas de alimentación rápida.




HAMBURGUEZA YHOT DOG LOS MÁS RICO DE TUMACO LTDA.
Hamburguesa y hot dog lo más rico de Tumaco Ltda. En donde preparamos un tipo de hamburguesa y hot dog que no hay en ningún establecimiento de "comida rápida”? acepto en el de nosotros Sí, la hamburguesa hecha en casa. Sabrosa y con ingredientes de confianza.
En nuestro local tenemos el gusto de preparar las mejores hamburguesas y hot dog de Tumaco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear una empresa
  • que es una empresa y como se crea
  • Como crear una empresa
  • Como crear empresas
  • ejemplo de como crear una empresa
  • Como crear empresa en Colombia
  • Como Crear Una Empresa En Medellin
  • Como Crear Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS