como crear una empresa

Páginas: 14 (3425 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013

THE PALACE
1. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
1.1. GIRO DEL NEGOCIO
The palace es una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa femenina, dirigida a señoritas entre los 15 y 35 años a precios módicos.
The palace ha logrado posicionarse en el mercado nacional, posee tiendas en el emporio comercial de gamarra así como en diversos centros comerciales reconocidos.
1.2. OBJETIVOSLa rotación Máxima de la mercadería en menos de un mes. Tenemos que hacerle entender a la gente que en un mes puedes comprarte 4 polos de 39.90, porque al siguiente mes también vas a encontrar polos distintos al mismo precio y vas a tener un closet lleno de variedad de prendas. Básicamente crear un comportamiento de consumo de moda en base a buenos precios y alta calidad.

1.3. MISIONComprometernos a la excelencia
Brindar una experiencia de compra única
Alcanzar altos estándares de servicio
Superar las expectativas de nuestros clientes
Proveer productos de prestigio y alta calidad
Agregar estilo y placer a las vidas de nuestros clientes

1.4. VISION
Ser la mejor marca de ropa en el Perú y posicionarnos en el mercado internacional manteniendo el liderazgo en el desarrollo de lamoda del Perú e internacional en estos mercados.







2. ORGANIGRAMA















3. ANALISIS DEL MACROENTORNO O ANALISIS PEST
3.1. FACTORES ECONOMICOS
La situación económica en el país y continuo crecimiento así como la globalización condiciona el comportamiento de los mercados, el cual influyen en los factores de producción, y comercialización de prendas de vestiren la industria de la moda. Entre los indicadores macroeconómicos más importantes que debe tener en cuenta son:
INFLACION.- La inflación es el aumento sostenido y generalizado del nivel de precios de bienes y servicios, medido frente a un poder adquisitivo. Se define también como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo de una moneda en una economía en particular.
Al incrementarseel índice inflacionario, el poder adquisitivo de las personas se contrae, disminuyendo gastos suntuarios como son los de viajes y hospedaje, gastando dinero solo en bienes y servicios de primera necesidad

EL PRODUCTO BRUTO INTERNO (PBI).- El PBI representa el valor de la producción total de bienes y servicios de un país en el periodo de un año.
El PBI ah ido incrementando en los últimos añosel cual es muestra de una economía creciente y al crecer la economía crece el poder adquisitivo de las personas quienes no solo invertirán en necesidades primarias.

TASA DE CAMBIO.-


3.2. FACTORES SOCIALES
Las organizaciones de hoy en día orientan su atención principalmente al cliente y al servicio, de ahí que las fuerzas sociales han cobrado trascendencia.
Debemos tener en cuenta losfactores demográficos es decir el crecimiento de la población y composición de la población, ya que de ello dependerá la demanda de prendas de vestir.
Se deben analizar las costumbres de las personas asi como su idiosincrasia es decir cuál es la cultura en moda que las personas poseen y si están dispuestos a adquirir una prenda buena a un buen precio.

3.3. FACTORES TECNOLÓGICO
Kornit avalanche:
Es una de las ultimas maquinas que han salido
Es la impresora digital ideal para empresas de producción masiva
Sus ventajas son:
Producción para altos volúmenes .buena calidad de imagen y es muy rápida
Desventajas:
Que si se malogra una pieza de la maquina es muy difícil conseguir el repuesto y el reparamiento de la maquina seria caro
Kornit breeze: (diseño industrial para uso comercial)Es una de las ultimas maquinas que han salido
Es la impresora digital de diseño industrial para uso comercial
Sus ventajas:
Esta máquina se especializa en estampados de alta calidad en gamas de textiles claros y oscuros
No necesita tratamiento previos manuales o externos
Y con un diseño ahorrador de espacio
Desventaja:
Conseguir piezas para la maquina en caso que se malogre es muy cara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es una empresa y como se crea
  • Como crear una empresa
  • Como crear empresas
  • ejemplo de como crear una empresa
  • Como crear empresa en Colombia
  • Como Crear Una Empresa En Medellin
  • Como Crear Una Empresa
  • Como Crear Una Empresa Saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS