Como crear una pagina web con word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer paso es abrir Word, después ir al menú Abrir, Nuevo y en el panel de Nuevo Documento , dentro de la sección Nuevo hacer clic en Página Web, esto hará que se abra un documento en blanco conla particularidad que al guardarlo le dará tipo Página Web (html) .
También se puede trabajar con un documento Word y al guardarlo utilizar el comando Guardar como página Web. Esta opción es la queutilizaremos para pasar un documento que ya teníamos escrito en Word a documento HTML. Cuando vayamos a crear una página nueva es mejor utilizar la primera opción.
Una vez que Word detecta queestamos trabajando con una página Web el icono de la barra estándar, se cambia.

Al hacer clic en el icono Guardar ya nos guarda directamente el documento como página Web.

Elsegundo paso es crear un fondo, para esto hay que ir a Formato, hacer Clic en Fondo, y seleccionar un color o un efecto de color.
Ahora elige una fuente, tamaño y color de letra adecuada para el fondoseleccionado: procura que sea bien legible, que el color resalte del color de fondo elegido y que no haya demasiada variedad tipos.
Ahora escribe un título para tu página.
Inserta una imagenprediseñada. Para esto hacer Clic en:
Insertar / Imagen / Prediseñada
Haz clic en la categoría preferida
Elige la imagen que quieras insertar haciendo un doble clic sobre ella o sobre el primericono que se abre sobre ella.
Cierra la ventana “insertar imagen“
Al volver a tu página Web, redimensiona la imagen y ubícala en el lugar correspondiente.
Haz un diseño básico de tú página en unborrador: Normalmente todas las páginas Web tienen una página principal con menús y un conjunto de otras páginas que estarán "vinculadas" con este menú.
Puedes crear varios documentos en formatopara pagina Web, trata de guardarlos todos en una misma carpeta, así al crear los Hipervínculos te será mas fácil encontrar los documentos que quieres vincular a tu pagina principal.

Para crear un...
tracking img