Como crear una plantilla de diseño en power point

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
PowerPoint se entrega con una galería de plantillas de diseño entre las que elegir, pero también es posible que el usuario cree su propia plantilla y la agregue al panel de tareas Estilo de ladiapositiva. Partiendo de un diseño en blanco, puede aplicar diversos elementos, como un fondo o una combinación de colores, estilo de fuente, diseño e imágenes.

En la barra de herramientas Estándar,haga clic en Nuevo.
Si ésta, o cualquier otra barra de herramientas que se mencione más adelante en este procedimiento, no está visible, abra el menú Ver, seleccione Barras de herramientas y, acontinuación, haga clic en la barra de herramientas que desea mostrar.

Cambie a la vista Patrón, seleccionando Patrón en el menú Ver y haciendo clic en Patrón de diapositivas.
Realice los cambios quedesee en el patrón de diapositivas:
Para cambiar el fondo, en el menú Formato, haga clic en Fondo, seleccione las opciones en el cuadro de diálogo y, a continuación, haga clic en Aplicar. Si ha insertadoun patrón de títulos y desea que los cambios también se apliquen al mismo, haga clic en Aplicar a todo.
Para trabajar con combinaciones de colores, en el menú Formato, haga clic en Estilo de ladiapositiva y, a continuación, en el panel de tareas Estilo de la diapositiva, haga clic en Combinaciones de colores. Estará seleccionada la combinación de colores que se esté aplicando en ese momento.Haga clic en cualquier otra combinación para aplicarla.
Para cambiar la combinación de colores, haga clic en Editar combinaciones de colores en la parte inferior del panel de tareas y, a continuación,realice los cambios que desee.

Para cambiar las fuentes o las opciones de fuente, haga clic en el texto o en el marcador de posición que contiene el texto (como los pies de página). En el menúFormato, haga clic en Fuente y, a continuación, realice las selecciones en el cuadro de diálogo Fuente.
NOTA Puede cambiar el color de la fuente en el título y el cuerpo del texto como parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear una red de computadoras. Power point
  • plantilla power point
  • Power Point
  • Como Utilizar Power Point
  • Como utilizar power point
  • Como Crear Presentaciones En Power Point
  • COMO CREAR INTERVALOS EN POWER POINT
  • como hacer un esqueleto en power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS