Como crecer en tu empresa

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
¿Cómo crecer en tu empresa?
“Existen muchas formas para lograrlo, lo importante es tener claro la manera en que lo consigues”

Xamanec Delgadillo, Analli Meza y Raúl Sierra.
20 de Abril de 2013Sin duda hablar de este tema ha generado polémica y no dejara de hacerlo, lo que es seguro es que no existe el A B C para que puedas conseguir un ascenso, una promoción o un importante incremento desueldo dentro de tu empresa.

Es increíble la cantidad de información, consejos y artículos, que te van a sugerir qué camino tomar y/o acciones a seguir para que cumplas con este objetivo tananhelado. Solo basta con abrir tu computadora y buscar en internet el tema para darte cuenta de esto.

No obstante (se insiste) no existe un decálogo, el uno, dos tres, o la fórmula mágica que te delel 100% de efectividad, por lo que muchas veces no es tan fácil el que tú empresa (Jefes, Directivos, etc.) vean en ti a la persona que se merece ese crecimiento.

Y aquí entramos al primer puntoque generará polémica. ¿Por qué la empresa no se da cuenta que eres tú, el que mereces ese puesto?
Recordemos que la empresa está formada por personas, entonces la pregunta anterior es errónea.Corrijamos.
¿Por qué las personas que dirigen a la empresa no se dan cuenta que eres tú, el que merece el puesto?

La respuesta parece sencilla, la mayoría de los colaboradores suponen que el éxitollegara con el tiempo, con el sentido de pertenencia a una empresa (personas), con el traer puesta la camiseta o bien con hacer las cosas como el jefe quiere y desee aunque no sea lo correcto o lo másfactible para la organización.
La realidad está muy alejada de la idea que el mismo colaborador tiene en mente, en pocas palabras el que “el que no llora, no come” , se requiere una estrategia clara ycoherente que venda las habilidades y aptitudes del colaborador, que genere valor agregado y esa ventaja competitiva dentro de esta misma jungla laboral.
El reto que todo esto implica se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer crecer una empresa
  • Como hacer crecer tu empresa
  • ¿Como Crear Y Crecer Con Su Empresa?.... La Importancia De La Administracion Financiera
  • como crecer en una empresa
  • como crecer
  • como crecer
  • Como crecer
  • como hacer crecer las cejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS