Justificación

La gran rapidez con la que la Internet se ha expandido y popularizado en los últimos años ha supuesto una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones, llegando acausar cambios en muchos aspectos de la sociedad. Lo que se conoce hoy como Internet es en realidad un conjunto de redes independientes (de área local y área extensa) que se encuentran conectadas entresí, permitiendo el intercambio de datos y constituyendo por lo tanto una red mundial que resulta el medio idóneo para el intercambio de información, distribución de datos de todo tipo e interacciónpersonal con otras personas.
El beneficio que corresponde a la inclusión de la tecnología en la educación y el ambiente laboral permite ampliar las redes y las posibilidades de acceso al conocimiento.Por esta razón el diseño y desarrollo de software que permitan en intercambio de información, contribuye al proceso de interacción entre conocimiento y tecnología, tan característico del mundo actual yque se presenta como un reto futuro para las nuevas generaciones, por tanto las posibilidades que brindan los aplicativos multimedia subyacen a los beneficios mismos de la incorporación de las TIC(Tecnología de la Información y la Comunicación) en el ámbito empresarial y educativo en general y a los beneficios que este proceso provee dada la capacidad de penetración de la revolución de latecnología de la información en todos los ámbitos de la actividad humana .
Plantear la deficiencia de herramientas para la aprehensión de diversos temas en el entorno educativo y empresarial aparece comoproblema pero también como una cuestión subyacente a los retos planteados por la llamada revolución tecnológica e informática, de esta manera se ha propuesto el desarrollo del presente proyecto quebusca suplir, en alguna manera, el vacío evidenciado en las universidades, las cuales muchas no cuentan con una base tecnológica adecuada para la enseñanza y el aprendizaje de temas, así también en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Como Debe De Ser La Justificacion De Una Tesis. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Debe-De-Ser-La-Justificacion/7167444.html

MLA

"Como Debe De Ser La Justificacion De Una Tesis" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Debe-De-Ser-La-Justificacion/7167444.html>.

MLA 7

"Como Debe De Ser La Justificacion De Una Tesis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Debe-De-Ser-La-Justificacion/7167444.html>.

CHICAGO

"Como Debe De Ser La Justificacion De Una Tesis." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Debe-De-Ser-La-Justificacion/7167444.html.