Como Debe Ser La Comunicacion En La Empresa

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
¿CÓMO DEBE SER LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA?

La comunicación es un proceso verbal, escrito, visual o cualquier expresión que transmite una idea, información, pensamiento y que puede influir enlas personas.
El intercambio de ideas y de información es la savia vital de cualquier organización. Todos los tipos de interacción de una empresa y su medio depende de alguna forma de comunicación.Una buena organización funciona con libertad de comunicación entre todos sus ejecutivos. En las empresas fabriles bien administrados, un funcionario subordinado puede solicitar directamente laasesoría o la ayuda de un ejecutivo importante de otra división, así como también pueden solicitar ayuda los subordinados. Todos estos contacto no suponen ninguna violación del control de línea mejorando elrendimiento y la velocidad con que se realiza el trabajo.

Los objetivos de la comunicación son:

Auxiliar en la resolución de problemas.
Influencia sobre la opinión.
Promover la acción.

Yno es que lo que comunicamos al exterior será lo único importante para nuestra organización, ni mucho menos, pues la comunicación interna de nuestra organización también será de vital importancia siqueremos tener una empresa sana y que los malos flujos de información o mejor dicho de desinformación no bloqueen o estropeen la comunicación interna de nuestra empresa deberemos ser especialmentecuidadosos con la misma, pero eso es harina de otro costado y hoy aquí el firmante se centra en la comunicación externa.

Y es que la comunicación externa de una compañía, lo que percibe el receptor(la sociedad o parte de ella) de esa comunicación y el imaginario popular de nosotros que se genera con esa percepción percibida es en muchas ocasiones mucho más potente, mucho más destructiva o muchomás beneficiosa que nuestra realidad misma, es decir podemos tener el mejor de los productos o los servicios pero si eso no sabemos comunicarlo adecuadamente y entre la población se instala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Debemos Ser En Una Empresa
  • Como Debe Ser Ser Un Ensayo
  • Como deben ser las metas
  • como debe ser la adoracion
  • Como debe ser una educadora
  • Como debe ser un auditor
  • Como debe ser una plataforma
  • Como debe ser la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS