Como decidi convertirme en hermano mayor

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Un pequeño niño tenía el gran deseo de convertirse en hermano mayor, ya que en la escuela tenía muchos modelos para observar como el caso de sus amiguitos Pedro y Gaby, niños que jamás eranmolestados por el temor a la aparición de sus hermanos mayores.

Para nuestro protagonista era muy interesante ser un hermano mayor, y no tuvo mejor idea que preguntar a su madre ¿cuándo tendrían un bebé?,pregunta que se repetía todas las mañanas.
Los padres trataban de desanimarlo, diciéndole que, de tener un hermanito o hermanita, tendría que compartir su alcoba, sus juguetes y además, ya nopodrían dedicarle todo el tiempo como hasta el momento; pero nada de esto desanimó el gran deseo del pequeño y encontró un buen aliado: Dios, le rezaba todas las noches, en nombre de él y de sus padres.Hasta que llegó el gran día, le comunicaron que vendría un bebé, fue un día tan feliz e hizo conocer la noticia a todos los vecinos, ¡Vamos a tener un bebé!, recibiendo felicitaciones de los receptores.Nació el bebé, de tres kilos y medio, midiendo cincuentraitres centímetros.
Nuevamente comunicó la noticia a los vecinos, quienes con mucho entusiasmo lo recibían, fue entonces cuando le hicieronuna pregunta: ¿Y cómo se llama? huy, problema, no lo sabía.
Fue cuando se enteró que eran los padres quienes ponen el nombre a sus hijos, noticia que encontró muy injusta, haciéndose una pregunta,¿Qué sucede con los niños que no les gusta su nombre?, no encuentra una respuesta.

A todo esto se agrega otra preocupación, muy terrible por cierto, pensó encontrar un bebé muy hermoso al retorno demamá; pero ¿qué pasó? se encontró con una niña, que no tenía ni un solo pelo en la cabeza, la cara muy roja, muchas arrugas, una boca de color azul que le salía saliva. Escuchaba a todas las personas queacudían a visitar, ¡qué hermosa bebé!, pensaba ¿es que acaso todos se volvieron ciegos?, pero él no hizo ni un solo comentario.

Al pasar los días crece la angustia del niño, de ver que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡De cómo decidí convertirme en hermano mayor!
  • de como decidi convertirme en hermano mayor
  • de como decidi convertirme en hermano mayor
  • de como decidi convertirme en hermano mayor
  • De Cómo Decidí Convertirme En Hermano Mayor
  • Evaluacion "De Como Decidi Convertirme En Hermano Mayor"
  • resumen de como decidi convertirme en hermano mayor
  • prueba del libro " De como decidí convertirme en hermano mayor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS