Como decorar con guirnaldas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como decorar con guirnaldas
[pic][pic][pic][pic]
Encuentra otros artículos relacionados a Como decorar con guirnaldas en nuestra sección Hogar
Para las guirnaldas siempre encontraremos un lugar.Ya sean naturales o artificiales, su diseño y color anuncian la navidad, y además nos permiten utilizar toda nuestra creatividad.
Las guirnaldas constituyen uno de los elementos indispensables para ladecoración navideña y las podemos usar tanto dentro como fuera de la casa. Además, nos brindan una gran variedad de texturas, tamaños y colores.
Esta decoración también pone a prueba nuestraimaginación, partiendo de la guirnalda propiamente dicha o de accesorios que podemos colocar en las artificiales, e incluso, renovar las viejas con simples listones o flores.
[pic][pic][pic]Aquí te vamos apresentar algunas ideas que puedes llevar a cabo en tu hogar, recuerda que la primera impresión es lo que vale, por lo que debes impactar a tus visitantes apenas pisen la vereda o acera de tu hogar.Toma una guirnalda del largo que desees (puede ser nueva o vieja, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones), y coloca en la misma algunos moños hechos con listones dorados, plateados o dealgún otro color brillante que tengas en tu hogar. Puedes colocar en medio de éstos alguna cinta o piña (u otros adornos).

Si las queremos mas fresca y que a la vez nos sirva para aromatizar elambiente, podemos armar guirnaldas con rodajas de frutas secas como naranjas y limones. Si deseamos una guirnalda dulce, nada mejor que elaborarla con distintos tipos de caramelos de formas y coloresvariados. Los chicos serán los encargados de desarmarla la noche de navidad.

Si vamos a realizar guirnaldas con follaje verde, tenemos que tener un poco más de cuidado para que luzcan verdes yfrescas.
Para cortar las ramas utiliza una tijeras afiladas y realiza un corte limpio, inmediatamente despues, coloca el tallo cortado en agua, lugar en donde deberán estar hasta que sean usadas.
No hay...
tracking img