Como decorar una oficina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo decorar una oficina (I): la luminosidad

[pic]

Un buen ambiente de trabajo es crucial a la hora de desempeñar nuestra labor con eficiacia. Pasamosmuchas horas en este lugar y para que todo el mundo esté a gusto debemos tener en cuenta una serie de aspectos que no se reducen únicamente a una buena relacióncon nuestros compañeros de trabajo.

El espacio en el que trabajamos también influye en los resultados y la eficacia. Por eso debemos tener en cuenta unaserie de aspectos básicos muy importantes a la hora de diseñar y mantener un espacio de trabajo. Hoy abordaremos el tema de la luminosidad, y la iluminación enla oficina.

La luz da vida a cualquier estancia, pero no sólo en nuestra casa. Trabajar en un lugar luminoso es muy diferente a hacerlo en un cubículocerrado y sin ventanas.

Por eso lo primero que tenemos que pensar es en aprovechar todas las posibilidades de la oficina. Cuánto más grandes sean los ventanalesmás luz natural entrará, y siempre es bienvenida.

[pic]

Claro que tampoco queremos pecar de luz en exceso que puede llegar a ser molesta, así que debemospoder contar siempre con unas cortinas o estores que debiliten el impacto de la luz, pero que la deje pasar.

Lo mejor es escoger las cortinas o estoressiempre en blanco o tonos claros como el beige.

La mejor opción para las paredes es el clásico blanco, que no sólo da un aspecto más luminoso si no que es uncolor que aporta serenidad. Otra opción son tonos muy claros, que podemos combinar en determinados espacios con alguna pared de un color vivo que haga contraste.
tracking img