Como dejar un mal habito de alimentacion

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
10 malos hábitos alimenticios

1. Hay que beber un mínimo de dos litros de agua al día.
Esto es 100% verdad, pero lo más recomendable es hacerlo durante todo el día y no beber muchísimoinmediatamente antes de acostarnos. Si hacemos esto, nos levantaremos con los ojos y las piernas hinchados por la retención de líquidos. Deja el agua para, al menos, una hora antes de irte a dormir.2. Como muchísima fruta porque no engorda
Bueno, depende de la fruta dado que todas contienen azúcar en mayor o menor medida. Además, la fruta tiene calorías, aunque no muchas salvoexcepciones: el plátano, las uvas, los higos y las cerezas son las más calóricas. Si normalmente comes 3 piezas de fruta al día, intenta que 2 de ellas sean de las más hipocalóricas (melón, naranja,sandía, pomelo) y sólo una del otro grupo.
3. Si un alimento es light, lo puedo comer indiscriminadamente
Este es otro mal hábito alimenticio. Un alimento light suele tener un 30% menos calorías queuno normal, ¡pero eso no quiere decir que no engorde! Lo inteligente al comer alimentos light es que los consumamos en la misma cantidad que consumíamos los normales, de manera que al sustituirlosnos ahorremos un 30% de calorías.
4. Aunque esté a dieta, puedo tomar todos los refrescos light que quiera
Es cierto que los refrescos light tienen menos de una caloría, pero están carbonatados. Elgas te puede hinchar, abultando tu vientre y dificultando las digestiones. Consume estas bebidas con moderación, aunque sean bajas en calorías.
5. El alcohol blanco engorda menos que el oscuro
Lasbebidas de alta graduación como el ron, el whisky o el vodka tienen muchísimas calorías independientemente de su color. Por ejemplo, 100 ml de ginebra son 244 calorías, las mismas que el whiskyescocés. Además, al combinarlas con un refresco puedes aumentar otras 140 calorías más. Una copa de vino tinto es la opción más adecuada si quieres tomar alcohol ya que tiene sólo 65 calorías.
6. El pan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como dejar un mal habito
  • Como dejar de comer MAL
  • Como Eliminar Los Malos Hábitos
  • Como crear buenos hábitos y romper malos habitos
  • Malos hábitos de alimentación
  • Habito De Mal Alimentacion
  • Como afecta la mala alimentacion en el rendimiento escolar
  • Como Cambiar Los Malos Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS