Como demostrar a tu madre que la amas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como puedes demostrar a tu madre que la amas?

-dígale específicamente, de ser posible y delante de otros.

-abrázala y dale un beso sin reservas en su expresión de amorsanto.

-escúchala, ella tiene muchas cosas que decirte siempre, ella nenecita oír tu voz de hijo (a), pero también necesitabas que tu la escuches.

- obedécela y escucha susconsejos, ella solo quiero lo mejor para ti y hará todo lo posible para prevenirte de dolores o equivocaciones que puedas hacer en tu vida.

- dale gracias por ser quien es ,es la mujer que dios escogió para darte la vida en esta tierra , sin ella tu no estarías aquí y recuerda siempre que ella pudo haberte abortado y decidió no hacerlo por quete amó aun sin haber visto tu rostro.

- se paciente con ella, recuerda que ya no tiene el vigor de tu juventud si te vuelve a contar dos o tres veces la misma historia,celébrala como que es la primera vez que escuchas las mil una noches de sus aventuras de vida.

- se tierno y generoso, no la tendrás cerca para toda tu vida, no te canses deexpresarle la profundidad de tu amor incondicional.

- perdónala y aliéntala quizá tengas algún recuerdo negativo d tu infancia o juventud y crees que ella fue injusta contigo,pues es la hora d perdonar, hazlo cuando ella es capaz d oír palabras de amor perdón , cuando llegue el día en que vayas a una tumba fría a pedir le perdón, ella ya no teescuchara y no tendrás el gozo de saber que escucho que tu la perdonaste y que tu tbn fuiste perdonado por ella.

- y lo mas importante hónrala.
- la Biblia dice “HONRA A TU PADFRE Y A TU MADRE , PARA QUE TUS DIAS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE JEHOVA TU DIOS TE DA “ éxodo 20 :12(este es el único mandamiento que tiene una promesa de bendición)
tracking img