Como desarmar la transmisión automatica

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013



¿CÓMO DESARMAR UNA TRANSMISION AUTOMATICA?


































Desarmado de una transmisión:

Al comenzar a desarmar una transmisión tenemosque quitar el cárter así como el filtro de aceite y la caja de válvulas


Después de haber desmontado esto procedemos a desmontar la tapa de la transmisión la cual nos da acceso a todos loscomponentes internos dela caja

Quitando la tapa de la caja podremos quitar el tambor que se encuentra primero y después un diafragma los dos ubicados en la flecha de entrada después procedemos adesmontar la misma.





Quitamos el convertidor de par y después de esto quitamos el seguro de un tambor y el mismo después retiramos los discos colocados alternativamente un disco una pasta, disco,pasta, disco, pasta acabando esto retiramos el seguro del conjunto de engranes planetarios y el mismo.


Procedemos a retirar el engrane central o solar y otro conjunto de engranes planetariosademás de una rondana habiendo desmontado esto procedemos a desmontar el ultimo tambor dejando libre la flecha con el balero el cual debe de girar en un solo sentido.


Armado de la transmisiónIniciamos colocando el balero y la flecha de salida el cual solo hace que gire en una sola dirección. Ya colocado esto introducimos un tambos con una banda y su seguro para que esta no se salga.Procedemos a colocar una rondana y un conjunto de engranes planetarios (Los puros satélites) después colocamos el engranaje central o solar y giramos para que este embone después colocamos otro sistema deengranaje planetario y giramos para que este embone después colocamos su segura para que este no se salga.


Ya montado este Procedemos a armar un tambor el cual colocaremos un disco y una pastaalternativamente disco, pasta, disco, pasta, disco, pasta, al finalizar colocaremos el seguro, Después de esto procedemos a alinear los discos del interior del tambor para que estos no cuesten trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Utilizar Una Transmision Automatica
  • como funciona la transmision automatica
  • Transmisión Automatica
  • Transmisiones automaticas
  • transmision automatica
  • transmision automatica
  • TRANSMISION AUTOMATICA
  • Transmision Automatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS