como desatar el rio de dios en nuestras vidas

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
CÓMO DESATAR EL RÍO DE DIOS EN NUESTRA VIDA
MARCOS BARRIENTOS
Recientemente, un amigo pastor de una creciente iglesia en los Estados Unidos me preguntó lo siguiente: “¿Cómo puedo lograr que losmúsicos de la congregación fluyan en la adoración a Dios?
Ellos saben tocar, pero no saben cómo conducir a la gente a la presencia de Dios"
Cada vez más, existe un deseo por experimentar la realidadde la gloria de Dios en medio nuestro. Mi amigo se refería a aquello que hace la diferencia entre una reunión más, y un tiempo precioso de comunión con Dios. Entre lo aburrido de la rutina, y laexpectativa de algo fresco.
La respuesta, en realidad, es muy sencilla. Tiene que ver con la aplicación de dos principios espirituales básicos:
1. Abrir el corazón
2. Abrir la boca
Veamos el primero:La palabra declara: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” (Pr. 4:23). Qué declaración tan importante: ¡Del corazón mana la vida! En otras palabras, no podemos hacernada que transmita vida si no abrimos el corazón para que fluya de allí la bendición.
Sabemos que hay que abrir el corazón para que entre Jesús (Ap. 3:20), pero también debemos abrirlo para que emanela vida de Jesús, en la forma de adoración. Pablo exhortó a los corintios, a que abrieran su corazón, así como él había abierto el suyo hacia ellos. Sólo así podría haber verdadera comunión. Efesios4:18 claramente nos enseña que la dureza de corazón (corazón cerrado) impide el fluir de la vida de Dios. Quizás no haya nada más importante para alguien que separa sobre una plataforma para ministrar,que el que lo haga con un corazón abierto hacia Dios.
Tanto el que ministra con la Palabra como el que lo hace con la música, deben abrir su corazón para que de él emane el río de Dios. Cuando unoabre el corazón, el fluir del Espíritu se manifiesta a través de las palabras, a través de las manos, al tocar un instrumento, y aun a través de los ojos. No conozco ninguna persona que siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como desatar el rio de Dios
  • Como descubrir la Voluntad de Dios para nuestras vidas
  • Las situaciones de nuestra vida y cómo Dios obra en ellas
  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • La vida es como un rio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS