como descargar un video de internet

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Cómo obtener vídeo en Internet
16 12 2007
Todos sabemos que Internet es una fuente inagotable de materiales auténticos para el aula de idiomas, pero seguro que muchos habéis pasado por el maltrago de encontrar un vídeo estupendo en Internet, preparar una explotación didáctica, llevar a los alumnos con toda la ilusión al aula de ordenadores y … algunos alumnos pueden ver el vídeo, otros lo vende forma entrecortada, a otros no les carga en absoluto ¡un desastre! es una experiencia de lo mas frustrante que nos podemos evitar si descargamos el vídeo a nuestro ordenador y luego lo ponemos enuna carpeta compartida de el aula de ordenadores para que los alumnos accedan a el a través de la red local, no desde Internet.
¿Como nos descargamos los vídeos? Es muy fácil, en estos apuntes tenéislas instrucciones para descargar podcasts, vídeo en streaming, y vídeos flv de Youtube o Google vídeo, que viene a ser prácticamente todos los vídeos que podemos encontrar en Internet.
¿Para que nossirve Youtube?
Youtube es una página web muy útil para todos porque mediante ella podemos encontrar todo tipo de información acerca de un determinado tema.
Como se trata de un sitio mundial laspersonas al publicar algún video están concientes de que todas las personas que entren son capaces verlo y comentarlo, haciendo esto un medio de comunicación bastante rápido y bueno.
Cualquier tipo depersona puede ser parte de esta red, tanto como para publicar o ver videos, pruebas contundentes de lo eficaz que es este sitios podemos verlas en personas que han subido videos y mediante esta páginasu talento se ha hecho conocer a nivel mundial tales como Justin Bieber, los Vazques Sound, Rebecca Black, etc.Aquí hay un video para comprobar como Youtube a ayudado a muchas personas a dar adescubrir su talento:
YouTube es una web dedicada a vídeos, donde usuarios comunes y empresas pueden publicar y compartir vídeos en formato digital.

Fue creada en febrero de 2005, por tres pioneros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Descargar convertir editar un video
  • Como descargar videos de internet (aTube Catcher)
  • como descargar los videos de facebook al carrete del iphone
  • Como Descargar Videos
  • Como descargar videos de youtube
  • Descarga videos youtube
  • Descargas ilegales de música en internet
  • DESCARGAR IMÁGENES DE INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS