Como deshacerse de los virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como deshacerse de los virus…No necesitas un antivirus.

Olvídate de estar a expensas de un antivirus y de sus dichosas actualizaciones que a veces ni siquiera son suficiente.

Este pequeñomanual va dirigido para que cualquier persona aún con cero cocimientos en computación pueda deshacerse de esos molestos virus y si alguien puede mejorar este manual le estaré agradecido porque estoyseguro de que este no es perfecto pero da una solución práctica y sencilla, que yo utilizo frecuentemente.

Como eliminar los virus en 2 Pasos:

Paso 1: Hacer que el virus no este en ejecución oactivo.
Para hacer esto hay 2 formas que conozco:

a) La primera, la más sencilla y la más recomendada es encender la PC en modo a prueba de errores. Haciendo esto, únicamente se cargan losprogramas necesarios para levantar Windows, así que los virus que se activan cuando se enciende la PC no estarán en ejecución.

Para entrar a modo a prueba de errores deberás apagar tu PC manualmente yencenderla de nuevo, inténtalo hasta que aparezca un menú con las opciones iniciar en modo aprueba de errores, iniciar en modo aprueba de error con el símbolo del sistema o iniciar normalmente, elegimosla segunda o la primera, el propósito es entrar a Windows y usar el símbolo del sistema.

b).- Otra forma es matar el virus con una mata procesos ya sea el administrador de tareas de Windows o elque tu quieras, aunque para hacer esto debes de tener una idea más o menos de como se llama el virus en ejecución porque puedes apagar la maquina, descuida no pasa nada.

Paso 2: Una vez sin elvirus en ejecución procedemos a nuestro segundo paso: eliminar el virus de la unidad de almacenamiento o disco duro.Antes de eliminar un virus debes saber el comportamiento básico de un virus:

a)Estos se copian a nuestra PC como un archivo oculto para que no tan fácilmente podamos detectarlos.

b) Son archivos ejecutables, es decir, tienen la extensión .exe.

Para eliminar los virus, lo...
tracking img