Como destacarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como destacarse

A lo largo de la historia de la humanidad la tecnología tanto para las maquinas industriales, como para los software y sistemas computacionales a idoincrementando su valor para las empresas, ya que reduce costos, genera más ingresos y facilita su interacción con los clientes.

En el caso de las herramientas on line, hoy por hoy ya esun hecho absoluto y comprobado que DEBEMOS USARLAS, pero... la pregunta importante es ¿como obtener una ventaja comparativa frente a la competencia?.

En la actualidad la mayorparte de la pequeñas y grandes empresas tienen paginas web, que adicionalmente se linkean a facebook, twiter y otras redes sociales gratuitas permitiendo abarcar a una mayorparte del mercado como: dueñas de casa, estudiantes, trabajadores, gerentes, etc.

Ya no es necesario que me esfuerce en buscar la información que necesito, como por arte de magiaal ingresar a mi facebook encontraré a los costados todo tipo de anuncios, desde restaurantes a depilaciones, pero... aún así sigo asiendo exactamente lo mismo que la competencia,la respuesta esta en ir un paso más adelante (ser un visionario) y por supuesto utilizar el ciber mundo como algo adicional al producto y servicio, es decir, no dejar de ladocosas importantisimas como la calidad del producto, la atención al cliente; porque así como es facil publicar en internet maravillas de cierta marca, también es facil destruir a unaempresa por la mala atención al cliente, servicios de despacho retrasados, etc. (el contagio del marketing viral)

En resumida cuentas hoy el cliente tiene mayor acceso a lainformación, por otro lado la competencia cada vez es más grande y agresiva; por ende hay que mantenernos arriba utilizando BIEN todos los medios puestos a nuestra disposición.
tracking img