como dibujar

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Cómo hacer tu propio personaje de anime o manga
Creado por Oscar Avila
Artículo Editar Discusión

Para crear un personaje de ánime o manga, no solo tienes que desarrollar una personalidad y unahistoria, también tienes que dibujar a tu creación. Para hacer un personaje de ánime o manga, sigue estos pasos.
editar Pasos
1. 1
Escoge un género y una edad para tu personaje. También decide siquieres que sea humano, animal o alguna otra cosa.
2. 2
Escoge una personalidad para tu personaje. Su apariencia dependerá de su personalidad. Emo, punk, alegre, egoísta, sensible, o vivaz sonalgunas ideas, sin embargo las personalidades complejas hacen a tus personajes más completos y únicos. Si no puedes decider, haz cartas con diferentes personalidades escritas en ellas y selecciona una alazar.
3. 3
Escoge los talentos de tu personaje. ¿Será un tu personaje un guerrero, un estafador, un mago, etc? Quizá es una bailarina (como Mint Aizawa en Tokio Mew Mew) o una rica, famosa y gransuperestrella como Zakuro Fujiwara (también de Tokyo Mew Mew). No tengas miedo de ser específico de lo que él o ella es capaz de hacer. 
4. 4
Dale a tu personaje punto débil. Puede sonar extraño peroun punto débil creará a un hero o heroína creíble con quien el lector pueda simpatizar. Puede ser algo como que se preocupa demasiado (como Homura de Madoka Mágica) o que están tan enfocados envenganza que la pelea los puede matar (como Ichigo Kurosaki de Bleach).
5. 5
Crea una historia personal para tu personaje. Puede ser que crees toda una nueva historia o simplemente pon a tu personaje entu favorito RPC (role-playing-character o personaje de juego de rol). De cualquier manera, dale a tu personaje deseos y creencias, así como gustos y disgustos. Por ejemplo, tu personaje puede ser unamante de los gatos dominicano que lo que más odia es ser confundido por afroamericano.
Como mínimo, dale a tu personaje nombre, edad, color, libro y película favoritos, etc, color de cabello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como dibujar
  • Como Dibujo...
  • como dibujar
  • El Dibujo Como Lenguaje Universal
  • Como Dibujar Una Linea Recta
  • El Dibujo Como Lenguaje.
  • Como dibujar manga
  • Como Dibujar Manga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS