Como dueles en los labios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno acá les dejo este Fic, obra de un amigo, yo le sugerí la idea, el lo escribió y yo le di mas forma…. Le puse ese nombre por la canción de Maná (Está muy buena)

Las memorias de Byakuya, cuando aun era feliz, cuando aun tenía una razón para serlo, cuando aun tenía a Hisana

Espero que les guste.

Como dueles en los Labios

Aquellos días de juventud, sin control, solo viviendo para elmomento, con mi mente puesta solo en mejorar, entrenar para superar mis metas y tener mi lugar dentro del Gotei 13, la ambición llenaba mi orgullo. Alimentado con los exquisitos manjares, propios de la nobleza a la que pertenezco, crecía para poder un día llegar a ser como mi abuelo, un “Capitan”.

Diariamente entrenaba para poder crecer y ser uno de los tan admirados capitanes… Sin embargouno de estos capitanes, la capitana del 2º escuadrón, Yoruichi Shihouin, se burlaba de mí provocando que en cada visita que realizaba a nuestro palacio yo perdiera el control, orillándome a perseguirla, no solo dentro de los muros de la mansión, sino aun hasta el Rukongai.

Como era lógico, yo siempre terminaba con la cara en el piso, con las burlas de Yoruichi resonando en mi cabeza. Estaba,ahora más que nunca, decidido a ingresar a alguno de los escuadrones de protección del Seireitei, pero necesitaba mejorar… Así que encontré un lugar donde podría practicar, un apartado lugar en el Rukongai donde nadie podría molestarme.

En una de mis noches de entrenamiento algo perturbo mi concentración, al saber de antemano que no representaba ningún peligro solo pregunté: “¿Quién eres mujer?”.Una delicada y suave voz contestó: “Hisana, ese es mi nombre señor”. Dejando a un lado el entrenamiento comencé a interesarme en aquella chica, ¿Qué hacia en un lugar tan apartado?, indagando con preguntas averigüe que no era la primera vez que me observaba. Me dijo: “Mi señor, cada noche que he venido a este lugar me he ocultado entre los arboles y he mirado con detenimiento su incesante interésen ser mejor, ruego me perdone la vida por esta osadía”.

Había encontrado a alguien que veía, aun sin conocerme, parte de lo que yo era, eso despertó mi interés por conocerla. Asi transcurrió aquella noche, sin percatarme de la hora, solo me interesaba escucharla, su vida en el mundo real, el cruel infierno que vivía en el Rukongai y ante todo, ese vivo deseo de seguir teniendo esperanza… cadapalabra de ella no solo era un despliegue de emoción, sino que en ellas había sabiduría y sensatez, realmente nunca imaginé que esta mujer, con su débil figura, encerrara en su mente tan gran caudal de conocimiento y discernimiento, aquella noche terminó, pero no mi interés por ella.

Noche tras noche no solo crecía mi experiencia con mi arma, sino también aquellas charlas con Hisana… Sinembargo en día, de la nada, tan solo desapareció, sin alguna razón, sin ninguna explicación, sin un solo aviso, solo desapareció, en ese momento supe que me había enamorado de ella.

Pasó solo un poco de tiempo después de esto, y después logre entrar en la academia shinigami, mis aptitudes y todo ese duro entrenamiento rindieron su fruto, era el numero uno por encima del resto de los estudiantes. Misdotes de liderazgo me permitieron que, aun siendo nuevo en el escuadrón al que se me permitió ingresar, se me diera la oportunidad de tener bajo mi mando algunas misiones.

Cierto día surgió una revuelta en el barrio mas pobre del Rukongai así que, con otros 3 compañeros, salí a resolver dicha disputa; fue un trabajo relativamente fácil, que nos dio la oportunidad de tomar un breve descanso.Cuando todo parecía tranquilo, de pronto escuchamos la suplica de una mujer y los gritos enfurecidos de un hombre que reclamaba: “Maldita esclava, te doy un techo ¿y aun así te atreves a robar mi agua?” Justo después de detener el puño de aquel hombre y hacerlo rogar por su vida, descubrí que aquella mujer era Hisana. ¡¡Había encontrado a la mujer que hace años ya poseía mi corazón!! Lo había...
tracking img