Como Edificar Tu Familia

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
II DELEITATE EN LA VIDA EN FAMILIA.
“Bellos lugares me han tocado en gracia;¡preciosa herencia me ha correspondido!” Salmo 16:6 Biblia Al Dia. Herencia. Nakjalá; Reliquia de Familia.

ComoEdificar Tu Familia.

Génesis 2:1-25

Estamos comenzando en esta ocasión una nueva serie enfocada a la Familia, durante esta travesía estaremos regresando al origen, es decir a el principio y a losprincipios que Dios estableció para nuestras familias. Es notorio que las familias del siglo 21 están siendo atacadas por satanás, si su familia es la principal prioridad de satanás ¿No debería ser tambiéntu principal prioridad? Necesitamos retomar los principios de Dios para Edificar nuestras familias, necesitamos regresar a la palabra de Dios. “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el quelos hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne;por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Mateo 19:4-6 Reina Valera. Seis principios que necesitamos retomar.

III CULTIVA A TU FAMILIA.
“Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo pusoen el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.” Genesis 2:15 Reina Valera. Pon atención a las raíces. “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como elárbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de darfruto.” Jeremías 17:7-8 Reina Valera. Elimina la Mala Hierba. Lucas 8:11-14.

I. CONTEMPLA CON SATISFACCION LA VIDA EN FAMILIA.
“Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en granmanera……” Génesis 1:31 Reina Valera. a) Evita compararte con los demás. “¿Cómo me atrevería a igualarme o a compararme con esa gente que proclama sus propios méritos? ¡Tontos! No tienen otro modelo ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edificando la familia
  • comer en família
  • La comida en familia
  • Comida En Familia
  • La Comida En Familia
  • Comida entre familia
  • La Comida En Familia
  • Como influye la familia en la salud de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS