Como ejercitar las pantorillas !!!

Páginas: 12 (2805 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2009
LAS PANTORRILLAS

Algunos creen que la rutina para pantorrillas de John Parrillo puede ser la más dolorosa, intensa y productiva que haya.
Nunca podrá negarse la importancia que tiene un buen desarrollo de pantorrillas, es esencial para equilibrar la masa de los muslos y torso, y también es necesario para tener un físico completo y balanceado.
Desafortunadamente, de todos los músculos delcuerpo las pantorrillas son sin duda alguna las más difíciles de desarrollar, excepto para los que están bien dotados genéticamente. Usamos las pantorrillas cuando caminamos, corremos, brindamos, bailamos y subimos escaleras, y es por eso que la madre naturaleza las diseñó para que se cansaran con mucha dificultad. Para estimular a las pantorrillas a crecer se necesita a ser un entrenamiento superintenso; hay muy pocas personas que tengan la suerte de haber nacido con unas pantorrillas grandes y bien formadas.
La super estrella holandesa Juliette Bergman es una de esas pocas suertudas. Tiene pantorrillas en forma de diamante del tamaño de un balón de fútbol americano, y nunca tuvo que entregar duro para que se pusieran así; de hecho nunca tuvo que entregar las.
La gente como JulietteBergman son la frustración de muchos físicos constructores que tienen pantorrillas malas. Estas pobres almas en pena tienen que soportar series dolorosas y supere intensas, y todo para aumentar aunque sea un poco el tamaño de esta parte tampoco agraciada. Podría entrenar toda la vida y nunca y guardar el desarrollo de Juliette. ¿Con todo esto te sigue pareciendo asombroso que algunos físicoconstructores se den por vencidos y opten por hacerse un implante?
Ningún otro grupo muscular parece estar más influenciado por la genética y la raza. Aparecer los asiáticos tienen unas pantorrillas largas y redondas por naturaleza, mientras que los blancos tienen pantorrillas más cortas y altas, con una pelota de béisbol que está justo debajo de la rodilla. Los caucásicos al parecer tienen una mezcla deambos tipos. Irónicamente, algunas de las mejores pantorrillas han pertenecido a físico constructores negros como Chris Dickerson, Johnny Fuller, Bertil Fox, Sergio Oliva, Shawn Ray y Vince Tylor.
También tenemos que mencionar que a los ectomorfos (los que son por naturaleza delgados y con miembros largos) generalmente les cuesta mucho trabajo construir pantorrillas grandes porque al parecer notienen en esta zona una buena cantidad de células musculares. En cambio, los endomorfos (la gente con una complexión más mesa y propensión a almacenar grasa) y mesomorfos (Las personas musculadas y naturalmente densas - El regalo de Dios para Los físicoconstructores) generalmente pueden desarrollar más fácil sus pantorrillas de buena calidad.
En lo que se refiere al desarrollo de las pantorrillas,podemos dividir a las personas en tres grupos:
El grupo número uno tiene una genética muy malo para el desarrollo de pantorrillas, ya sea porque esta es corta y alta, porque simplemente no tienen células musculares en ese lugar.
El grupo número 2 incluye a los que están bien dotados genéticamente en el departamento de las pantorrillas. Este grupo necesita muy poco o ningún entrenamiento para estazona. Juliette Bergman entra en esta categoría.
El grupo número 3 son los que tienen el potencial genético para desarrollar unas buenas pantorrillas, pero que no las tienen por qué no las entrenan o porque las entrenan de manera inadecuada. Si entrenarán sus pantorrillas duro, adecuada y persistentemente, podrían igualar y hasta superar el desarrollo de las personas en el grupo número 2.Ejemplos de este tercer grupo son Arnold Schwarzenegger, Ken Waller, Reg Park, J. J. Marsh. Todos estos hombres tenían un desarrollo muy pobre en sus pantorrillas al inicio de sus carreras, pero cuando comenzaron a trabajar más duramente desarrollaron unas pantorrillas fantásticas, pero por lo menos es prometedor. En cambio, los desafortunados del grupo 1 casi no tienen posibilidad de desarrollar unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comida ideal para ejercitarse
  • COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO
  • Como ejercitar el cereblo
  • Como Puede Ejercitarse La Memoria
  • Como Ejercitar Nuestra Fe
  • La vida como capellán en el ejercito
  • Como ejercitar la mente
  • El ejército como seguridad pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS