Como El Hombre Llego A Ser Gigante

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
Limpieza y Esterilización de equipos

Los pacientes que utilizan un nebulizador en sus casas, necesitan estar seguros que los dispositivos serán limpiados y desinfectados periódicamente. Mientrasno exista un estándar universal aceptado, los pacientes que utilizan rutinariamente un nebulizador en el hogar deben seguir los pasos siguientes para mantener un mínimo nivel de desinfección.12 Despuésde cada tratamiento, el paciente debe descartar el restante de solución sacudiendo el dispositivo, luego enjuagarlo con agua estéril o agua destilada y se debe dejar secar al aire sobre en una toallaabsorbente.

Se debe desinfectar el nebulizador una a dos veces vez por semana, debe desarmarse completamente y ser lavado, sumergido en una mezcla del agua y jabón (detergente acuoso). Elreservorio debe ser desinfectado usando una mezcla del ácido acético 1.25% (vinagre blanco) o un compuesto cuaternario de amonio en una dilución de 1 onza a un galón de estéril o de agua destilada. Si se usael ácido acético el dispositivo debe estar sumergido en él no menos de una hora, pero si se utiliza un compuesto de amonio cuaternario, se necesitan sólo 10 minutos de inmersión. Es también importanterecordar que el ácido acético no debe ser reutilizado, pero la solución cuaternaria puede ser reutilizada por lo menos durante una semana.

La desinfección de los nebulizadores en los hospitales nose practica. Sin embargo, hay algunas consideraciones higiénicas importantes. Los nebulizadores están disponibles para ser utilizados por un solo paciente y no deben ser utilizados por más de uno. Nodeben ser enjuagados con agua corriente entre tratamientos, pero pueden ser enjuagados con agua estéril y deben secarse antes de ser usados en el siguiente tratamiento.

El secado puede sermejorado conectando el flujo de gas al nebulizador por un tiempo corto después de ser enjuagado. La frecuencia con la cual se cambian los nebulizadores disponibles se debe determinar a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el hombre llego a ser gigante
  • Como el hombre llego a ser gigante
  • Como el hombre llego a ser gigante
  • Como el hombre llego a ser gigante
  • Ensayo del libro como el hombre llego a ser gigante
  • Ensayo del libro como el hombre llego a ser gigante
  • Esayo como el hombre llego a ser gigante
  • como el hoombre llego a ser gigante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS