Como el pollo asado te vuelve un maricon de mierda

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015



La Fiscalía de la República informó mediante un comunicado sobre la muerte de Kluiverth Roa joven de 14 años durante una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira. Usuarios de las redessociales han mostrado imágenes que incriminan a un presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el hecho. 
Se pudo conocer que los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat),secuestraron un camión de refrescos, como represalia ante el estudiante asesinado, al parecer con una herida de bala en la cabeza.
Fernando Márquez, estudiante de la Universidad Católica del Táchirarelató a 6to Poder que sus compañeros seguirán manifestando por la muerte de un adolescente a manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al tiempo que agregó que solicitarán larenuncia del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora por el hecho. 
Márquez indicó que los estudiantes de la Ucat salieron a protestar en un principio para conmemorar un año delfallecimiento deJiimmy Vargas, compañero de esa casa de estudios al que "no se le ha seguido la causa judicial".
"Le exigimos la renuncia por el asesinato de un joven que se encontraba cerca de nuestrauniversidad", dijo Márquez. 
Asimismo, expresó que los estudiantes exigieron al gobernador que "diera la cara", sin embargo éste no los atendió. 
"No tiene cojones manda a emisarios, exigimos la renunciadel presidente de la República, Nicolás Maduro así como también la renuncia del capitán mentira que manda a asesinar estudiantes", dijo Márquez refiriéndose al gobernador  Vielma Mora.
Márquez aclaróque los estudiantes seguirán en la calle "de manera pacífica" pero "contundente". 
Por otro lado, el corresponsal de NTN24, Gonzalo Ruiz Arellano aseguró a 6to Poder que a las 5 pm de la tarde de estemartes aún las zonas cercanas a la Ucat estaban tomadas por los manifestantes los cuales piden que se esclarezcan el asesinato de estudiantes de Mérida y otro hecho aislado de un estudiantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pollos asados
  • Pollo asado
  • como hacer un pollo asado
  • proyecto venta de pollos asados
  • Comidas y asados
  • comer mierdad
  • coma mierda
  • Com mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS