Como elaborar tu propio perfume

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
PERFUME. ¡Diseñas un frasco perfecto para ese perfume! Las celebridades, al igual que las grandes compañías, comprenden que el diseño del frasco es crucial para describir el perfume que está adentro.¿Tu perfume es floral y clásico, o fuerte y bien definido? ¿Evoca pensamientos de una época pasada o una clara y fresca mañana de verano? Diseñar tu frasco es diseñar tu perfume, de manera que aquíencontrarás algo en qué pensar cuando encuentres ese frasco perfecto.
1
Piensa en un nombre para tu perfume. El nombre y el tipo de frasco que elijas irán de la mano, así que antes de diseñar elfrasco, resuelve cuál será el nombre de tu perfume y también la "sensación" que subyace a tu fragancia.

2
Piensa en el color de la botella. ¿Quieres un vidrio transparente o de color? ¿Tu perfumetiene un color delicado o algo bonito adentro, como pétalos de rosa, que quieres que el usuario lo vea? Entonces, debes elegir un frasco de vidrio claro. Si tu perfume es incoloro y necesitas algo pararealzarlo un poco, un frasco de un color bello lo logrará.

3
Decide si quieres algo elegante, o sencillo y simple. Nuevamente, hay muchos frascos de vidrio para elegir, así que resuelve si quieresque la botella tenga un formato de fantasía o algo más funcional. Recuerda que la forma del frasco ayudará a las personas a definir la fragancia que está adentro, así que decide qué tipo de impresiónquieres dar: sencilla o sofisticada.

4
Ten en cuenta la forma de cerrarlo o la tapa. ¿Quieres el tapón clásico o un dispositivo rodante o un atomizador? Hay muchas opciones disponibles, así quepiensa cómo aplicará tu perfume el recipiente y, por ende, cuál sería la mejor tapa.

5
Resuelve cómo será la etiqueta. ¿Quieres o necesitas una superficie en el frasco en la que puedas adherir unaetiqueta o "rotularás" tu perfume con una nota en una pequeña tarjeta unida al frasco con una banda elástica? Si quieres ser creativa puedes usar un método de grabado de vidrios sobre un frasco liso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se elaboran los perfumes
  • Aprender a elaborar tu perfume artesanal
  • Como Elaborar
  • Como hacer tu propio vino
  • como hacer mis propias canciones
  • etica como amor propio
  • COMO SER SU PROPIO PSIQUIATRA
  • Como emprendi mi propio negicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS