Como Elaborar Un Contrato De Trabajo

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
CONTRATO DE TRABAJO

En la ciudad de CALCETA, el día 01 de julio del 2012, comparecen por una parte Enigma publicidad, representada por su Gerente Propietario Sr. DANIEL CEDEÑO con CC.......y por otra parte el Sr. PAÚL JOSE ANCHUNDIA. con CC. ..................... y diseñador gráfico de profesión por sus propios derechos, quienes acuerdan celebrar el siguientecontrato de trabajo, de conformidad con las estipulaciones que libre y voluntaria se indican a continuación:
PRIMERA: El señor PAÚL JOSE ANCHUNDIA. se obliga a ejecutar su trabajo con el horarioestablecido por el empleador y aun en horas suplementarias o extraordinarias si fuera necesario.
SEGUNDA.- Por la prestación de servicios la empresa pagará al Sr. PAÚL JOSE ANCHUNDIA. la remuneraciónmensual de USD $ 365.00 (Trescientos sesenta y cinco dólares americanos con 00/100). De esta suma se harán los descuentos que correspondan a los aportes personales del trabajador al Instituto Ecuatoriano deSeguridad Social, retenciones de impuesto de la renta, en caso de haberlas, los ordenados por el juez o autoridad competente y los demás terminados por la ley. El empleador pagará además lasremuneraciones adicionales, vacaciones, utilidades y otros beneficios sociales que se llegare a acordar, en las condiciones y con las limitaciones establecidas legalmente.
TERCERA.- El tiempo de duración delpresente contrato a prueba es de noventa días de conformidad con lo expuesto el Art. 15 del Código de Trabajo. Vencido este plazo de prueba se entenderá que continúa en vigencia por el tiempo quefaltare hasta completar 9 meses de trabajo, periodo dentro del cual una de las dos partes podrá darlo por terminado de conformidad con las disposiciones contenidas en los Art. 169 y 84 del Código deTrabajo vigente.
CUARTA.- Independientemente a lo acordado en la cláusula tercera se establece y se deja constancia en este instrumento que se considera faltas graves y por consiguiente causales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como elaborar un trabajo academico
  • Cómo Elaborar Un Plan De Trabajo
  • Como elaborar un plan de trabajo
  • COMO ELABORAR PLAN DE TRABAJO
  • Como Elaborar Un Trabajo Escrito
  • Como Elaborar Un Plan De Trabajo
  • Como Elaborar Un Trabajo Académico
  • Trabajo Academico Como Elaborarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS