DIARIO DE CAMPO
Fecha:
Escuela de prácticas:
Docente en formación:
Maestro de grupo:
Núm. de alumnos: niños: niñas:
Asistencias del día: niños:niñas:
HECHOS OBSERVACIONES
Este día inicio mi segunda semana de prácticas en la escuela Benito Juárez, al llegar los alumnos mostraron alegría, unos se acercaban y daban a conocer el gusto que tenían por compartir connosotras más tiempo ya que los niños eran consientes y sabían que íbamos por dos semanas a practicar.
Antes de entrar a clases saludamos a los maestros y al director, también por parte de ellos hubo un buen recibimiento, unpoco antes de la entrada venden a los alumnos paletas de hielo, al entrar al salón los niños me comentaron que tenían permiso por parte de los maestros para poder comprar paletas y consumirlas durante la clase, eso dealguna manera representa un distractor ya que los alumnos no logran poner atención al cien por ciento , cuando dieron la campanada de entrada la maestra ------ me comentó que César estaba faltando porque parecía que teniavaricela, toda la semana pasada no había asistido a clases por lo tanto dudaba en que esta semana fuera .
Los alumnos se acercaban a mí para comentarme que estaban ensayando una obra de teatro, le pidieron a la maestra----- que ensayaran para que yo los pudiera ver, la maestra me dijo que estaban muy emocionados lo niños por actuar y que esperaba que todo saliera bien, saco los libretos y se los entregó a cada niño a mi me pidió que letomará algunas fotos porque las necesitaba como evidencias que se le estaban pidiendo, los niños solos acomodaron sus sillas para empezar a ensayar, en la primera ensayada los niños no lo hicieron del todo bien ya queseguían consumiendo sus paletas de hielo, la maestra les mencionó lo importante de echarle ganas al ensayo ya que no teníamos mucho tiempo, los niños pusieron de su parte y cada vez se metían más a su papel, la maestra [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Como elaborar un diario de campo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Diario-De-Campo/2461998.html

MLA

"Como elaborar un diario de campo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Diario-De-Campo/2461998.html>.

MLA 7

"Como elaborar un diario de campo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Diario-De-Campo/2461998.html>.

CHICAGO

"Como elaborar un diario de campo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Diario-De-Campo/2461998.html.