Como elaborar un informe cientifico

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DEL INFORME TÉCNICO CIENTÍFICO

ELEMENTOS QUE DEBE INCLUIR EL INFORME CIENTIFICO TÉCNICO

‹ PORTADA
‹ TABLA DE CONTENIDO
‹ LISTA DE TABLAS
‹LISTA DE FIGURAS
‹ INTRODUCCIÓN
1. ESTRUCTURA DEL DOCUMENTO
2. RESULTADOS, ANÁLISIS Y DISCUSIÓN
‹ CONCLUSIONES
‹ RECOMENDACIONES
‹ AGRADECIMIENTOS
‹ REFERENCIAS bibliográficasconsultadas y suficientes, con su respectivo pie de página.
‹ ANEXO(S). Resultados indirectos: Autores y títulos de trabajos de investigación desarrolladas dentro del proyecto.ponencias en eventos nacionales e internacionales en donde se presentaron los avances de la investigación y artículos publicados o enviados para publicación sobre el tema investigado.(Modalidad: Ensayo, Artículo científico para publicación en revista –en lo posible indexada-, o Capítulo para publicación en libro).

‹ PORTADA.

En una página, incluir los siguientes elementos,armónicamente distribuidos:

V Titulo. El título de la investigación debe ser claro, preciso y conciso, debe responder a lo general de la investigación -relevancia del tema-y llamar la atención de los evaluadores o lectores; debe tener relación directa con la pregunta de investigación y con el objetivo general; debe además, indicar el tipo de análisisque se piensa hacer; Por ejemplo, un estado del arte, un estudio de caso, una revisión literaria, por citar algunos.

V Subtítulo (si lo hay). Debe responder a las condicionesespecíficas de donde se va a desarrollar el trabajo. Ejemplo. Título: EL ESTADO DEL ARTE DEL AREA CONTABLE Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA FORMACIÓN DE LOS NUEVOS PROFESIONALES DE LA CONTADURÍAPÚBLICA. Subtítulo: UN ESTUDIO COMPRENSIVO REALIZADO EN CUATRO FACULTADES DE CONTADURÍA PÚBLICA EN ARGENTINA DC. AÑO 2001.

V Nombres de los autores. Se debe mencionar la...