INTRODUCCIÓN

Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos,externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su mediciónmonetaria y sin embargo noconsiderarlos resulta pernicioso por lo que representan en los estados de animo y definitiva satisfacción de la poblaciónbeneficiaria o perjudicada.

En la valoración económica pueden existir elementos perceptibles por una comunidad comoperjuicio o beneficio, pero que al momento de su ponderación en unidades monetarias, sea imposible o altamente difícilmaterializarlo. En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición queaborden los elementos cualitativos, pero siempre supeditados a una apreciación subjetiva de la realidad.

No contemplarlo subjetivo o intangible presente en determinados impactos de una inversión puede alejar de la practica la mejorrecomendación para decidir, por lo que es conveniente intentar alguna metódica que insértelo cualitativo en locuantivatitativo.

Las bachilleres.

PROYECTO DE INVERSION (CONCEPTUALIZACION)

Es una propuesta de accióntécnico [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). ¿Como elaborar un proyecto de inversion?. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Proyecto-De-Inversion/390711.html

MLA

"¿Como elaborar un proyecto de inversion?" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Proyecto-De-Inversion/390711.html>.

MLA 7

"¿Como elaborar un proyecto de inversion?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Proyecto-De-Inversion/390711.html>.

CHICAGO

"¿Como elaborar un proyecto de inversion?." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Elaborar-Un-Proyecto-De-Inversion/390711.html.