Como elaborar un trabajo escrito-normas icontec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1057 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 cm.

NETIQUETA NORMAS PARA EL USO DEL INTERNET

SANDRA CAROLINA HERRERA GUZMAN

4 cm.

2 cm.

Área: Tecnología e Informática Profesor(a): Gloria P. Guerra L. Grupo: 7º1 Fecha: Septiembre 30 de 2009

I.E.MONSEÑOR FRANCISCO CRISTÓBAL TORO MEDELLÍN
3 cm.

4 cm.

TABLA DE CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCIÓN 1. ¿QUÉ ES INTERNET? 2. ¿QUÉ ES WEB? 3. CONCEPTO DE NETIQUETA 4. NETIQUETAEN LA RED 4.1 NETIQUETA DEL CORREO ELECTRONICO 4.2 NETIQUETA DEL MESSENGER 4.3 NETIQUETA DEL CHAT 4.4 NETIQUETA DE LOS FOROS VIRTUALES CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA

3 5 6 7 9 10 12 13 14 16 17
3 cm.

4 cm.

3 cm.

4 cm

INTRODUCCIÓN

En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunosantecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.

Aquí se presentan aspectos generales del trabajo. Explicando brevemente de que se trata el contenido del mismo y como se llevó a cabo.

4 cm

2 cm

3 cm

3 cm. 4 cm. Soloal inicio de un capitulo

4. NETIQUETA EN LA RED

4.1 NETIQUETA DEL CORREO ELECTRONICO

4 cm

2 cm.

4.2 NETIQUETA DEL MESSENGER

La numeración de cada página debe ir centrada en la parte inferior a 2 cm del borde

9

4 cm.

CONCLUSIONES

Las conclusiones forman un capitulo independiente, son la respuesta a los objetivos o propósitos planteados, no se deben numerar, serecomienda usar viñetas.

4 cm.

2 cm.

16

3 cm

4 cm.

BIBLIOGRAFIA

La bibliografía es la relación alfabética de las fuentes documentales consultadas, esta es de carácter obligatorio en todo trabajo de investigación. Cada referencia bibliográfica se inicia contra el margen izquierdo a dos interlineas Las referencias bibliográficas se organizan alfabéticamente según el primer apellido ode los títulos cuando no aparece el autor.

Se escriben según el modelo (La entrada principal siempre será el Autor ingresándose primero los APELLIDOS en mayúsculas fijas, nombre con mayúscula inicial. Titulo, ciudad de edición, Editorial, año de publicación y número de páginas). Cuando haya dos o más referencias de un mismo autor, se ordenan alfabéticamente según los títulos, y el autor solo seescribe en la primera fuente. De la segunda en adelante se sustituye por una línea de ocho rayas continuas, que no sea la primera de la página.

A continuación se presenta un modelo de diferentes tipos de bibliografía:

3 cm.

En caso de que se repita el autor y el titulo, las referencias se ordenan cronológicamente, escribiendo, en primer lugar, la edición más reciente, y se remplazanestos dos elementos (autor y titulo) por dos líneas de 8 rayas continuas, conservando la puntuación.

Todas las bibliografías ya sean libros, revistas, seminarios, periódicos la entrada principal siempre será el autor, personal, corporativo o institucional MARQUEZ, NACIONAL y van organizadas alfabéticamente DE Y Ej. GARCIA

Gabriel; DE

DEPARTAMENTO

ADMINISTRACION las direccionesESTADISTICAS

(DANE).

electrónicas al final.

4 cm.

ANEXOS

Anexos son los documentos o elementos que completan el cuerpo del trabajo y se relacionan con la investigación como acetatos, disquetes, guías, manuales, cartillas se identifican con una letra mayúscula del alfabeto comenzando con la letra A, Ejemplo: Anexo A. Cartilla Netiqueta.

El anexo se titula a 3 cm., del borde superior conmayúscula sostenida. El anexo debe tener indicada la fuente de donde se obtuvo, si no ha sido elaborado por el autor.

2 cm. 4 cm.

3 cm.

NUMERACIÓN DE PÁGINAS
La numeración debe ir centrada en el margen Inferior.

La paginación se hace en forma consecutiva y en números arábigos, excepto la cubierta y la portada, las cuales no se numeran, pero si se cuentan. Se inicia con el número...
tracking img