Como Elegir El Tema De Investigacion Con Bilbiografia

Páginas: 26 (6441 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
Canales Wii
Los Canales Wii son parte de la interfaz sistema operativo de Wii. Han sido diseñados para asemejarse al concepto de los canales de la televisión. Los canales separados se exhiben gráficamente en un panel blanco con varias pantallas en su interior que muestran de forma animada los banners de los respectivos canales a los que se puedeacceder. Se navega a través del Menú de Wii usando la capacidad del indicador del control remoto Wii.
-------------------------------------------------
Canales incorporados con la consola
[]Canal Disco
Es el canal al cual hay que acceder para jugar a un juego de Wii o de Gamecube, los cuales se introducen en la misma ranura que los de Wii. El Canal Disco, tras una actualización, es elresponsable de indicar si los títulos la primera vez que se juegan requieren actualización de consola. La actualización de consola la incluyen la mayoría de títulos de Nintendo, es obligatorio realizarla la primera vez antes de jugar, y su función es proveer de las últimas funciones a aquellos usuarios que no las han podido descargar debido a que no tienen conexión a Internet, y principalmente detectarsi la consola cuenta con algún tipo de modificación no autorizada (Pirateo). El canal se incluye con la consola y no se puede borrar ni descargar.
Canal Mii
Es el canal a través del cual se pueden crear los Miis, una especie de avatares virtuales de Wii. Para ello el canal cuenta con un creador de Miis, en el que el usuario puede cambiar los rasgos faciales y corporales de su Mii ycaricaturizarse a sí mismo y a demás gente. Los Miis creados van a parar a La Plaza Mii, un lugar de reunión de todas las creaciones. Los Miis interactúan entre ellos, hablan, se duermen, ... El usuario puede interactuar con los Miis en la plaza, arrastrarlos, enviárselos a un amigo, modificarlos o guardarlos en la Memoria Flash del Mando de Wii, con la finalidad de poder transportarlos a Wiis de amigos.
Laplaza Mii contiene "El Paseo de los Miis", en el que mediante una conexión a Internet se descargan automáticamente las creaciones de otros usuarios que se hayan registrado como amigos Wii, apareciendo esporádicamente. En una futura actualización Nintendo plantea incluir nuevos rasgos corporales para los Miis.
El Canal cuenta con la opción, inicialmente oculta, de transferir estos Miis a unaconsola Nintendo DS que tenga un juego compatible con los Miis, como ¡Camina Conmigo!. Esta opción se desbloquea al presionar en la Plaza Mii sucesivamente A - B - 1, y a continuación manteniendo pulsado 2.
Los Miis son usados en múltiples lugares, como representante del usuario en muchos canales (Ej: Canal Opiniones, Canal Miirame...) y además en muchos videojuegos sirven para usarlos de nuevo comouna caricatura del propio jugador (Ejs: En Mario Kart Wii se permite correr con el Mii del jugador y en Wii Fit, Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Play o Wii Party representan al propio jugador como protagonista del videojuego).
Canal Fotos
El Canal Fotos permite al usuario visualizar sus fotos digitales en la consola Wii. Para ello, se debe introducir una tarjeta SD en el lector que incluye laconsola tras la tapadera de su parte frontal o,simplemente participar en un concurso en el Canal Miirame y en el nivel que quedes(que no sea el maximo)lo debes superar en otro concurso y te dara la opcion de tomar la foto si le pones en resultados.El Canal Fotos se divide en dos zonas el canal:
La primera, permite ver el contenido de la tarjeta SD insertada, permitiendo visualizar tanto lasimágenes (siempre que sean formato JPEG) como los videos que incluyen. El Canal muestra miniaturas de todas las fotos, y una vez que el usuario seleciona una, permite realizar varias funciones con ella.
El menú "Jugar" permite aplicar efectos de blanco/negro, iluminación, tinta china,... Desde la opción "Garabatear" se abre un programa que permite pintar en varios colores la foto o el video, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como elegir un tema de investigacion
  • como elegir un tema de investigacion
  • Para Elegir Un Tema De Investigacion
  • ¿como elegir un tema?
  • Como Elegir Un Tema De Tesis
  • Pasos Para Elegir Un Tema De Investigación
  • Como Plantear Un Tema De Investigacion
  • Como Determinar Un Tema De Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS