como elegir una carrera

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
el dilema de elegir una carrera

debido a los avances científicos y tecnológicos, el hombre moderno es capaz de elegir entre varias alternativas sobre la forma de ganarse la vida. Por lo tanto, alconsiderar su futuro profesional debe tener en cuenta que no sólo se está seleccionando una manera de satisfacer sus necesidades económicas. usted también está buscando el papel en la sociedad que ledará mayor satisfacción personal. y para ello, es necesario de conciencia de su temperamento, sus talentos y limitaciones.
por ejemplo, si usted es extrovertido, se debe considerar un campo queimplica el contacto con la gente, como la enseñanza del trabajo social del turismo. si usted es introvertido, un tipo de trabajo que implica una producción más individual en lugares como talleres olaboratorios y actividades como la escritura, la artesanía o la agricultura podría ser más apropiado para usted. Por supuesto esto nos no una camisa de fuerza. sus intereses y motivaciones pueden ser másdecisivo. muchos introvertidos han encontrado satisfacción en trabajos que exigen una constante interacción con la gente y que han demostrado ser exitosos. Por otro lado, hay extrovertidas que hanaprendido la disciplina de hacer las tareas que requieren concentración meticulosa.
además de explorar sus cualidades personales, es muy importante saber lo más posible acerca de las diferentesalternativas que pueda tener. Por lo tanto, la recopilación de información sobre los programas de estudio y sobre las perspectivas de las profesiones en su país, así como escuchar las opiniones de las personasque están en las profesiones que están considerando debería ser indispensable para tomar una decisión. pero en el largo plazo, lo que cuenta en su decisión final es su propia convicción acerca de sulugar en la sociedad: ¨ donde hay una voluntad, hay un camino ¨.













La UE, EU y Canadá se alían para investigar el Atlántico


BRUSELAS, BÉLGICA (24/MAY/2013).- La Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Elegir Una Carrera
  • Como elegir una buena carrera
  • ¿Cómo Elegir Una Carrera Adecuada?
  • Como Elegir Carrera
  • como elegir una carrera para diversificado?
  • que carrera elegir
  • como elegir tu carrera profesional
  • Como elegir una carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS