Como elejir una buena inversion

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIMALHUACAN
LIC. EN ADMINISTRACION.

METODOS DE INVESTIGACION

ELABORARO:


PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

PROFESOR: VICTOR FLORES FRAGOSO

FECHA DEENTREGA: 11 DE MAYO DE 2010

ÍNDICE.
* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
* DELEMITACION DEL PROBLEMA
* OBJETIVO
* VARIABLES
* HIPOTESIS

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Cuando uninversionista se enfrenta a la decisión de que en qué proyecto habrá de invertir su capital debe prever toda una serie de factores que determinan su viabilidad tanto técnica, como financiera y de mercado,de igual modo se encuentra frente a una amplia gama de posibilidades, de las cuales elegirá la que desde su punto de vista y de acuerdo a sus cálculos le represente mayores beneficios.

En elestado de México hoy día no se cuenta con una herramienta que indique a los inversionistas cuales son los sectores económicos que cuentan con mejores expectativas de crecimiento, que sean tanto benéficaspara el desarrollo del estado como para la generación de plusvalía económica.

Pero ¿Cuáles son esos sectores? ¿Qué actividades debemos priorizar a fin de tener un desarrollo sustentable en aspectostanto sociales como económicos? ¿Cuáles son los recursos con los que cuenta el estado para su explotación responsable? ¿En qué sentido deben encaminarse los esfuerzos inversionistas para unaconsecución más cómoda y sostenible del crecimiento económico y el desarrollo social?

Este tema puede abordarse desde varias perspectivas, la eminentemente económica, la financiera, la política y lasocial, la forma más adecuada de enfrentarlo es teniendo en cuenta todas las disciplinas antes mencionadas, para mantener el equilibrio necesario entre los aspectos económicos y los humanísticos.

A causade la imperiosa necesidad de una herramienta de este tipo es importante investigarlo para desarrollar propuestas técnica, económica y socialmente viables a fin de contribuir directamente a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La investigacion como buena inversion
  • Como elejir erp
  • buenas inversiones
  • El Buen Comer
  • Buen comer
  • El buen comer
  • El Buen comer
  • El Buen Comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS