Como eliminar grasa en el pecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho
La manera rápida y fácil de deshacerse de sus senos masculinos
Escrito por
Diego Garcia 2 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009 Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA
No soy médico certificado ni tampoco pretendo serlo. Esta guía sólo tiene la finalidad de informar, y elmaterial y las técnicas que figuran en ella son una recopilación de cosas que funcionaron muy bien en mi caso y en el de muchos hombres más.
Este libro no pretende diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, afección o problema de salud. Si usted cree que padece algún problema de salud, consulte a su médico. Si piensa que determinada información, consejo o ejercicio de este libro podríanprovocarle algún daño de cualquier tipo, consulte a su médico antes de probar cualquiera de las técnicas que explico.
También me interesa que sepa que no soy escritor profesional ni especialista en gramática. He hecho todo lo posible para escribir una guía fabulosa sobre cómo quemar el exceso de grasa en el pecho y, además, me encargué de editar la ortografía y la gramática de dicha información. Detodos modos, es probable que algunos errores se me hayan escapado. Reviso constantemente la ortografía y la gramática de mi libro, pero les pido que sepan comprenderme en este sentido. Creo que el mensaje es lo más importante. Gracias. 3 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009 Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
¡Felicitaciones por dar un paso importante para tomar elcontrol de su vida, su salud, su futuro y sus senos masculinos! Sé que ha sido un camino difícil y espero que con mi guía su vida cambie para mejor. Mi vida y la de miles de hombres más han cambiado gracias a las técnicas a las que hago referencia en este libro.
Es importante que comprenda que este problema no se soluciona en una noche. No se trata de una solución temporal como la que ofrecenmuchos otros productos. Los consejos que le daré son los mejores y le ofrecerán soluciones permanentes y a largo plazo para deshacerse de sus senos masculinos.
Es posible que ya haya escuchado o leído sobre lo que voy a hablar. Le pido que aborde este tema con la mente abierta, porque si no se esfuerza honestamente se estará predisponiendo para el fracaso.
Yo sufrí este problema y lo he superadosiguiendo este mismo programa. Usted también puede lograrlo. Además, tiene 60 días para probarlo sin riesgos, así que tómese su tiempo, siga el programa atentamente y estará bien encaminado para conseguir un pecho más plano y un cuerpo más delgado.
Por desgracia, vivimos en una sociedad que nos juzga por nuestra apariencia física. Odio tener que admitirlo, pero es la verdad. Y estoy seguro de queusted lo sabe muy bien. Porque debido a esta presión, los hombres nos acomplejamos cada vez más por nuestra apariencia física.
A veces desearía poder volver algunos cientos de años atrás, cuando las cosas eran diferentes. Sin embargo, todavía no inventé una máquina del tiempo, así que eso deberá esperar.
De modo que tomé la segunda mejor opción. ¡Escribí un libro! No tuve otra alternativa.Debí soportar mucho dolor y agonía a causa de mis gordos senos masculinos. Perdí tiempo, dinero y esfuerzos en un montón de tonterías que no funcionaron.
Finalmente desarrollé un sistema que sí produjo resultados, y tenía que compartirlo con otros hombres que estuvieran pasando exactamente por las mismas cosas que pasé yo. Sé que ahora se siente muy mal, pero con mi ayuda y su esfuerzo, lo superará.En este libro incluí sólo los datos básicos importantes. He leído libros de cientos de páginas, de las cuales el 85% podrían haberse descartado. ¡Pero yo quiero que usted pueda leerlo y 4 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009 Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
comenzar a cambiar su vida esta misma noche! No en días, semanas o meses. ¡ESTA MISMA NOCHE! Así que...
tracking img