Como embellecer el alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO EMBELLECER TU ALMA.

El limpiador de tu alma es el perdón, deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplícala.

No teacuestes nunca sin haber pedido perdón sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás, así mismo dormirás y tu sueño tesustentará.

La hidratación de tu alma es la Oración, si no hidratas la piel de tú rostro, se marchita, así sí no Oras, pero a medida que confías enDios, el afán y la ansiedad desaparecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

La tonificante de tú alma es la alabanza, cuando alabasa Dios y vuelves a él tus sentimientos olvidándote de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón quedas libre para que Dios no ponga en ti gozo.La nutritiva de tu alma es la palabra, así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la palabra de Dios.Cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen, serás como árbol plantado junto a las corrientes de agua.

Elprotector de tu alma es la coraza de la fé, con la fé te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias ypasarás victorioso en medio de las pruebas. A través de ti, Dios moverá las montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.

Si usas adiario esos productos de belleza, tú alma se mantendrá limpia y tú corazón puro, le sacarías de bien de modo que te rejuvenezcas como el águila
tracking img