Como Emprender Tu Propio Negocio

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
‘‘Crea Tu Propio Negocio’’
Tener su propia empresa es para muchos el anhelo de toda la vida; para otros, es la esperanza de tener una alternativa mejor a seguir siendo sólo empleados. Estassituaciones son muy aplicables a los hispanos que vivimos en Estados Unidos; de hecho, una gran cantidad ya tiene un negocio o piensa hacerlo.
Paso numero uno, saber lo que exige ser el propio dueño de tunegocio: Que no le temas a los cambios y te ajustes a ellos, porque habrá cambios de planes inesperados y que puedas aceptarlos. Que estés dispuesto a trabajar días de hasta 12 horas, seis y siete díasa la semana por varias semanas consecutivas. Que aprendas a tomar riesgos calculados y sacar conclusiones basadas en información y no solo en tu intuición. Que puedas tomar decisiones bajo presión ysin tiempo de consultar con otra persona. Que tengas habilidad para comunicarte y llevarte bien con todo tipo de personas. Que seas organizado, planifiques y tengas la tenacidad de llevar a cabo esosplanes.Saber qué necesitas para manejar un negocio o que estés dispuesto a aprenderlo y que seas capaz de reconocer las cosas que no puedes hacer tú mismo y que tendrás que delegar o contratar a otrapersona para que las realice.
Paso numero dos, es tramitar con tiempo todo para poder abrir tu negocio. Ahora necesitarás registrar tu empresa. No hay que ser abogado para registrar una compañía, dehecho en muchos estados se puede hacer el registro de la empresa por Internet. Pero es vital que conozcas qué leyes aplican para tu estado y los procedimientos a seguir para los permisos requeridos.En este paso vas a necesitar de mucho apoyo y asesoramiento de profesionales, para consultar con un abogado para asesorarte sobre los detalles a seguir si necesitas registrar o patentar un producto ouna idea propia. Averiguar con un contador las ventajas y desventajas fiscales de cada empresa en ese estado y para que también te pueda orientar sobre la documentación que necesitas para hacer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como emprender tu propio negocio
  • Como tener tu propio negocio
  • Como crear su propio negocio
  • Como Empezar Mi Propio Negocio
  • El Propio Estilo como Negociador
  • Como Emprender Un Negocio
  • como emprender una idea de negocio
  • Como crear nuestro propio negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS