como engañar a tu mente

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Proyecto
De
Educación física

Pertenece:
Luis Guillermo Monge Artavia.

Profesora:
Virginia Porras.

Sección:
9-2.

Fechade entrega:
26/4/2013.

Año:
2013.


Definiciones:
1)Entrenamiento:Se refiere a la adquisición de conocimiento, habilidades, y capacidades comoresultado de la enseñanza de habilidades o prácticas y conocimiento relacionado con aptitudes que encierran cierta utilidad.

2)lesiones: Es un cambio anormal en la morfología o estructura de unaparte del cuerpo producida por un daño externo o interno.

3)calidad de vida:Es un concepto utilizado para evaluar el bienestar social general de individuos y sociedades por sí mismas,1 es decir,informalmente la calidad de vida es elgrado en que los individuos o sociedades tienen altos valores en los índices de bienestar social.


4)Condición física:  es el estado de la capacidad de rendimientopsico-física de una persona o animal en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

5)Patología: es la rama de la medicina encargada del estudiode las enfermedades en los humanos. De forma más específica, esta disciplina se encarga del estudio de los cambios estructurales bioquímicos y funcionales que subyacen a la enfermedad en células,tejidos y órganos. 

6)Cualidad fisica:cualidad de ciertas personas para desarrollarse en unas actividades mas que otras personas.

7)Metabolismo:  es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesosfísico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo.

8)Resistencia: La resistencia se obtiene a través del metabolismo físico y respiratorio, que realizan las células musculares mediantecombustiones, es decir, reacciones químicas en presencia de oxígeno.

9)Fuerza: Capacidad que tienen unos cuerpos más que otros para levantar objetos más pesados.

10)flexibilidad: se refiere a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comidas engañosas
  • como mentir
  • Como mentir
  • como engaña un test psicologico
  • Los engaños de la mente
  • la mente nos engaña
  • Como mentir con estadisticas
  • como mentir con estadística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS