Como enojarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBERT EINSTEIN: La crisis como bendición!Separador
Albert Einstein 1947‘No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle apersonas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandesestrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a lassoluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sindesafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, ycallar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla’.
AlbertEinstein

El complicado arte de enojarse correctamentePosted by: Memo in Categories: Alegría y Armonía, Sabiduría.Using Tags: aprender a enojarse, aristóteles, como enojarse, emociones, enojarse,enojo, estado de ánimo, relaciones interpersonales, sentimientos
<!--
google_ad_client = "pub-5092792495111749";
/* Horizontal vinculos 468x15, creado 1/11/08 */
google_ad_slot = "9164322710";google_ad_width = 468;
google_ad_height = 15;
//-->espiritual
Aristóteles dijo: “Cualquiera puede enojarse, eso es algo muy sencillo. Pero enojarse con la persona adecuada, en el grado exacto,en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”.
Sucede a menudo que cuando algo nos afecta negativamente o nos hacen algún daño, nos...
tracking img